Oleícola Jaén presenta su AOVE «Vizconde de Almansa»
Oleícola Jaén, líder en la producción de aceites de oliva virgen extra de alta calidad, revela con orgullo su más reciente joya oleícola: el Aceite de Oliva Virgen Extra «Vizconde de Almansa», extraído de la variedad Coratina.
Dª. Carmen Morillo, «Esta marca resulta ser la unión de dos empresas y de dos familias comprometidas con esta marca, donde se funde la tradición familiar de ambas».
D. Carlos Morillo, «Destacando la larga trayectoria de Oleícola Jaén, este proyecto ha sido una oportunidad para trabajar con esta variedad tan singular y unir la historia del grupo con la familia Almansa es un honor».
Este exclusivo elixir proviene de la variedad Coratina, cultivada con esmero en las fincas de D. José Fernando de Almansa y Moreno-Barreda. Además de su excepcional contenido, el diseño del envase, creado por la talentosa artista Isabel Cabello, no solo expresa creatividad sino también maestría en la fusión de arte y funcionalidad.
Dª Isabel Cabello, «El proceso de creación ha sido muy emocionante, donde se puede ver proyectada la vinculación de la historia, el Guadalquivir y el romanticismo”. D. Fernando Almansa, «En el momento en que el Grupo Oleícola Jaén nos propuso llevar a cabo este proyecto en conjunto, no dudamos en tomar la decisión, ya que parte de nuestro legado se funde con el olivar».
Dª Natividad Almansa, «Mis hermanos y yo estamos muy felices de poder continuar con la tradición olivarera con este proyecto».
Presentación Oficial en el Hotel Ritz Mandarín de Madrid
La presentación oficial tuvo lugar el 14 de diciembre en el prestigioso Hotel Ritz Mandarín de Madrid. Este evento exclusivo sumergió a los invitados en el proceso de creación del producto, que no solo es un deleite para el paladar, sino también una apuesta por la salud.
La variedad Coratina, conocida por sus altos niveles de polifenoles y antioxidantes, brinda beneficios para la salud cardiovascular y contribuye a una dieta equilibrada. Descubra la excelencia en cada gota de «Vizconde de Almansa», el aceite de oliva virgen extra de Oleícola Jaén. Eleve sus creaciones culinarias con la pureza y el sabor incomparable de esta variedad única