Compo Expert, patrocinador de la IV Tertulia #BusinessAGRO sobre Olivar / AOVE

HORTI DATA HORIZONTAL

La empresa Compo Expert, líder en fertilizantes para la agricultura profesional, se suma como patrocinador a esta IV Tertulia #BusinessAGRO sobre Olivar / AOVE, que tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre, en la sede de la Cooperativa Oleoestepa (Estepa).

Organizada por Siete Agromarketing y eComercio Agrario, y con la colaboración estratégica de la Cooperativa Oleoestepa y Cooperativas Agro – alimentarias de Andalucía, esta tertulia, enmarcada en la linea de eventos #BusinessAgro, reunirá en Estepa, a expertos en la producción, comercialización, insumos, administraciones públicas y entidades privadas, quienes analizarán bajo el título: La autorregulación: ¿cómo afectará a la actual cadena de valor?, la convivencia de los modelos de explotación (intensivos y superintensivos), las técnicas de producción, así como los aspectos más relevantes en materia de sanidad vegetal, certificación, fertilización, nuevas tecnologías…. sin olvidar la comercialización y la competitividad.

Claves para una producción Óptima y de Calidad

En el I Bloque de esta Tertulia, que se desarrollará bajo el título “Claves para una producción Óptima y de Calidad”, será el momento para Compo Expert. De la mano de Ángela Borrás Sanz, Product Manager Compo Expert y junto a Alfonso Gómez Porras, Consejero Delegado y Director de Marketing de Todolivo y José Luis Garcia Melgarejo, Director de Expansión de SOHISCERT, Borrás explicará los avances y nuevos productos que han desarrollado para satisfacer las necesidades que demanda el sector.

SIETE INTERIOR NOTICIA

Los productos de Compo Expert, los aliados perfectos para tus cultivos

Compo Expert es una multinacional alemana especializada en la nutrición vegetal en el ámbito de la agricultura profesional, desde donde se proporcionan las soluciones de mayor calidad a nivel mundial. Mediante la combinación de un excelente servicio, gran conocimiento de las necesidades del sector y una completa cartera de productos altamente especializados, ofrecen un valor único para sus clientes.

Desde que esta empresa fuera fundada como COMPO GmbH & Co. KG en Münster en el año 1956 y fuera la primera en usar bolsas de plástico respetuosas con el medio ambiente, ha ido evolucionando en las décadas siguientes: la empresa fue ampliándose como una división más de BASF y en el año 1971 se introdujo en el mercado profesional. Actualmente sus primeras marcas internacionales son: Blaukorn®, NovaTec®, Floranid® Twin, Hakaphos®, NovaTec® Solub y Basfoliar®. Compo Expert opera internacionalmente y es reconocida su posición de líder en fertilizantes especiales para uso profesional.

Actualmente, Compo Expert comercializa sus productos en más de 100 países y tiene 20 oficinas repartidas en todo el mundo, mientras que la sede central del grupo está en Alemania (COMPO EXPERT GmbH). Desde la sede localizada en España se gestionan el mercado Ibérico y África, abasteciendo de productos Compo Expert desde el centro de producción de Vall d’Uixó.

Compo Expert forma parte de Grupa Azoty, líder indiscutible de fertilizantes y del mercado químico en Polonia y uno de sus principales actores en Europa. Se trata del segundo mayor fabricante de fertilizantes nitrogenados y compuestos con sede en la Unión Europea.

Uno de los pilares fundamentales de Compo Expert es investigación, el desarrollo y la innovación (I+D+i), destinando gran cantidad de recursos en desarrollar nuevos productos y colaborar con numerosos centros de investigación, tanto Universidades como centros públicos y privados a nivel mundial. De esta forma, se consigue testar todos los productos en diferentes condiciones climatológicas y diferentes cultivos y mejorar así su eficiencia.

Compo Expert, con su amplia gama de abonos especiales de gran calidad e innovación, es líder, además de en olivar, en horticultura, frutales, viña, planta ornamental, viveros, césped y áreas verdes.

Patrocinadores

Además de Compo Expert, empresas de la talla de Bosch,  Todolivo y Sohiscert ya han confirmado hasta el momento su participación como patrocinadores de esta Tertulia.

El evento se podrá seguir en directo a través de Redes Sociales bajo el hashtag #BusinessAGRO

Acceso mediante inscripción hasta completar aforo.

Inscripción: https://form.jotformeu.com/92862817425364

Descarga aquí PDF

Descarga aquí el programa IV Tertulia BusinessAGRO Olivar

 

Descargar / Download PDF