Fruits de Ponent

Fruits de Ponent trabaja ya por la igualdad en el sector

Entrevistamos a Josep Presseguer, director general de Fruits de Ponent, una cooperativa comercializadora de fruta creada en 1992 y que conforman hoy cuatro cooperativas de producción frutícola.
clientes

"Es el momento de hacer planificaciones exhaustivas con los clientes"

Los agricultores son también los héroes en esta pandemia. Por ello, desde Grupo La Caña trabajan para una mejor planificación con sus clientes y poder dar salida así a todas las frutas y hortalizas de sus productores.

Grupo Caparrós se solidariza con los sanitarios y personas necesitadas

Ante la situación excepcional que supone esta crisis sanitaria sin precedentes , Grupo Caparrós ha querido sumarse a las muestras de solidaridad hacia los sanitarios más cercanos a su centro en El Alquián- Almería.
variedades

Condena por explotar ilegalmente variedades de arándano

Un viverista ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal  de Huelva por reproducir y multiplicar sin autorización las variedades de arándano “Snowchaser” y “Ventura”.
trabajo

Afrucat crea una bolsa de trabajo para los temporeros

Afrucat crea una bolsa de trabajo para gestionar las solicitudes que recibe para trabajar en la campaña de la fruta.
Biosol

Bio Sol Portocarrero dona materiales al Hospital Torrecárdenas

Mascarillas desechables, gafas protectoras, monos protectores, guantes, alfombras desinfectantes y plástico, han sido algunos de los materiales entregados.
#estepaísloalimentamosunidos💛

Siete Agromarketing se suma a la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos

el sector hortofrutícola lanza la campaña #EstePaísLoAlimentamosUnidos al que se suma Siete Agromarketing como agencia de comunicación. 
Brócoli

+Brócoli lanza una campaña por el consumo saludable en esta crisis

La asociación sin ánimo de lucro que promueve el consumo de brócoli ha iniciado hoy una acción especial de agradecimiento, sensibilización, apoyo e información en las redes sociales.
rojos

Cae la demanda de frutos rojos por la crisis sanitaria

Freshuelva y Fepex confían en que Europa active cuando antes medidas excepcionales que ayuden al sector de los frutos rojos a paliar la crisis ocasionada por el coronavirus.