HaciendasBio ofrece la clave para alargar las temporadas de recolección

Gracias a la inversión en la investigación de nuevas variedades y en sus fincas ubicadas en lugares estratégicos, la productora consigue de manera natural alargar las temporadas habituales de recolección de estos alimentos.

UNICA anunciará todas sus novedades en Fruit Attraction

Entre los principales acontecimientos, este año se anunciará la llegada de nuevos socios que vendrán a complementar su gama y volumen.

Consentio: la app que revolucionará la compraventa de frutas y hortalizas

Es una solución digital única para el comercio B2B con el objetivo de agilizar y optimizar de forma cómoda y sencilla la interacción entre los operadores del sector hortofrutícola y del sector agroalimentario.

Mollerusa acoge XXIV Jornadas Técnicas sobre fruticultura que organiza el IRTA

Se trata del encuentro perfecto para productores frutícolas, junto a fabricantes de insumos, productos fitosanitarios, productos para la nutrición y bioestimulación, así como fabricantes de maquinaria agrícola, entre otros.

Oleada de robos de aguacates en el campo valenciano

Advierte que este tipo de delitos agrarios se ha disparado con tal grado de intensidad e impunidad que está poniendo en peligro la viabilidad económica de numerosas explotaciones.

El Kaki Persimon comienza a llegar al consumidor

Un evento en el corazón de la zona productora sirve para comunicar la llegada del momento óptimo para disfrutar de la variedad rojo brillante.

IGP "Cítricos Valencianos apuesta por la internalización

IGP "Cítricos Valencianos" participará una edición más en la feria Fruit Attraction banderando su imparable crecimiento en número de socios.
sanlucar

SanLucar ya tiene todo listo para Fruit Attraction

La marca premium de fruta y verdura participará en el salón referente a nivel nacional con un stand de 143 metros cuadrados de superficie.

Sun&Vegs lleva su ‘revolución saludable’ a Fruit Attraction

La marca apuesta por la innovación continua para responder a las tendencias de consumo actual y ofrece hasta 20 referencias certificadas BIO en las diferentes categorías.