UPA: "Ganaderos enfurecen por las ofertas de pollo a menos de 2 euros"

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) ha pedido al Ministerio de Agricultura que actúe contra las ofertas de pollo a 1,99 euros.
veterinario

MSD Animal Health participa en la donación de pantallas protectoras para los veterinarios

MSD Animal Health y el Consejo General de Veterinarios se unen para apoyar una actividad veterinaria segura

La ganadería aporta 15.200 millones de euros a la producción agraria

Las empresas ganaderas, las industrias y los detallistas de la carne han continuado trabajando durante el confinamiento para asegurar el abastecimiento
ayudas

El Gobierno aprueba ayudas para ganaderos de ovino y caprino

El MAPA financiará estas ayudas hasta un límite de 10 mill. €, y las CCAA también podrán aportar financiación complementaria, con el límite de 25.000 € por beneficiario.
Castilla-La Mancha

Castilla-La Mancha creará un observatorio de precios de los alimentos agroalimentarios

El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo de Castilla-La Mancha se ha reunido con el sector lácteo, anunciando la creación de este observatorio de precios.
veterinarios

Los veterinarios, Insustituibles en nuestra sociedad

MSD Animal Health se une a la campaña de Animal HUB para poner en valor la labor de los más de 30.000 veterinarios españoles por su labor “insustituible” para la sociedad
veterinario

“La figura del veterinario se debe reforzar ante situaciones como la actual”

Más de 2.600 personas se conectaron al Webinar “La Pandemia de la COVID-19: derivadas en el ámbito veterinario” impartido por Joaquim Segalés, doctor veterinario por la Universidad Autónoma de Barcelona.

COAG alerta de posibles incumplimiento legales de la industria láctea

COAG denuncia la ofensiva iniciada por determinadas industrias lácteas durante las últimas semanas para justificar una agresiva revisión a la baja de los precios
ganaderos

Los ganaderos de Andalucía, excluidos de las ayudas a los autónomos

La Junta de Andalucía excluye a los ganaderos de esta comunidad de las ayudas a los autónomos a pesar de que su actividad se ha visto muy afectada por el estado de alarma.