Sanlucar te trae la fruta para San Valentín
En San Valentín es tiempo de mostrar a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos. Y qué mejor manera de hacerlo que con el dulce sabor de las fresas de la marca premium de fruta y verdura, SanLucar. Fresas, recolectadas a mano y presentadas en una romántica tarrina de corazón; una promoción, solo disponible en puntos de venta de Alemania y Austria.
Las fresas de SanLucar crecen en Andalucía bajo las mejores condiciones climáticas gracias a un invierno suave y una primavera de cálidas temperaturas.
Pero no sólo el sol del sur de España hace que las fresas de SanLucar sean deliciosas. También su extraordinario sabor y calidad obedecen al mimo con el que son cultivadas por los maestros agricultores siempre en armonía con las personas y la naturaleza. Esto significa, por ejemplo, que en caso de infestación por una plaga se utilizan depredadores naturales y se riega las plantas por goteo, ahorrando así recursos. SanLucar ayuda asimismo a las abejas mediante marcas de color que orientan a los insectos en el cultivo en túnel, y no se utilizan agentes que puedan perjudicarlas.
Las fresas sólo se cosechan cuando están rojas, maduras y jugosas. «Las recolectamos con mucho cuidado y los colocamos suavemente en su envase protector. En él se mantienen tan dulces como saben. Para SanLucar, las fresas son un verdadero asunto del corazón», explica el maestro cultivador Genaro Gómez.