Kubota celebra el cumpleaños del Emperador de Japón en la residencia del embajador en España
Este año se celebra el 150 aniversario del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre España y Japón. Durante todo el año, la embajada japonesa en España ha organizado varios eventos y actividades culturales en las que han participado compañías japonesas con una destacada presencia en España, entre ellas Kubota España.
En esta ocasión, el evento estaba destinado a homenajear al emperador de Japón con motivo de su natalicio.
Germán Martínez acudió al evento en representación de Kubota España y destacó los valores fundamentales de la marca. “Bajo el lema, ‘For Earth, For Life’ (por la tierra, por la vida) Kubota garantiza la mayor calidad japonesa y la protección del medio ambiente gracias a la mejor tecnología pensada para los agricultores de todo el mundo” afirmó el presidente de Kubota España.
Esta celebración representó una gran oportunidad para que Kubota diera a conocer los valores japoneses a través de sus productos y de su filosofía. La empresa tiene entre sus objetivos satisfacer las necesidades de los agricultores y las personas de todo el mundo, a la vez que se preocupa por el medio ambiente. Desde su fundación, la empresa trabaja día a día para ofrecer los productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente, como parte de su compromiso para resolver los problemas relacionados con los alimentos, la gestión del agua potable y el medio ambiente a nivel mundial. De este modo, el fabricante japonés satisface las crecientes necesidades del exigente mercado agrícola y cuida el medio ambiente y a la población de los países en los que está presente.
Más de 600 personalidades acudieron al evento en el que el tractor M7172 KVT destacó en la entrada de la embajada. Gracias a su tecnología y confort de primera clase, así como a sus soluciones inteligentes de agricultura de precisión, este tractor de Kubota ofrece un rendimiento máximo garantizado gracias a un bajo coste de operación favoreciendo la rentabilidad de los agricultores.
“La marca Kubota se ha consolidado poco a poco, día a día, combinando la cultura japonesa con los valores fundamentales de la empresa. Nos queda un largo camino por delante, pero creemos que Kubota debe tener una representación de alto nivel en todo momento” – declaró Germán Martínez – “estamos orgullosos de celebrar las relaciones comerciales entre España y Japón y esperamos seguir obteniendo grandes resultados, ya que no puede haber valor añadido sin representación de marca. Aún queda trabajo por hacer, pero como solemos decir: el que siembra, recoge.”