Kubota: Guillermo García Muñoz, S.L entrega una flota de las series más potentes de Kubota

ENOMAQ 2019 ESP
ENOMAQ 2019 ESP 2

Kubota España, S.A., Cam Rental S.L. y Guillermo García Muñoz, S.L., concesionario oficial de Kubota para Jaén, Granada y Málaga han suscrito un acuerdo por el que Cam Rental S.L. incorpora a su flota de alquiler 20 tractores con potencias comprendidas entre los 115 CV y 150 CV.

Entre los modelos entregados destaca el 125 MGX-III dotado de un motor de 6.108 cmy el M7152 de la nueva serie M7002. Gracias a este acuerdo, Cam Rental S.L. amplía su flota de alquiler apostando por la fiabilidad y prestaciones que le ofrece Kubota.

La entrega tuvo lugar el pasado 4 de octubre en las instalaciones del concesionario en la provincia de Jaén, donde Miguel Ángel García y Bernabé García, Director General y Director Comercial, respectivamente, de Guillermo García Muñoz, S.L., hicieron la entrega de la flota a Andrés Carrasco, Gerente de Cam Rental, S.L. A la entrega asistieron Germán Martínez, Presidente de Kubota España, S.A. y Vicepresidente de Ventas de Tractores de Kubota en Europa, y Kazunari Shimokawa, Vicepresidente Ejecutivo de Tractores, Motores y Recambios de Kubota en Europa.

Cam Rental S.L. es una empresa con sede en Úbeda con más de 50 años de experiencia en el sector y que recientemente ha puesto en marcha su nuevo portal destinado al alquiler de maquinaria Tractor BNB.

Asamblea 5 al Día. 2019

Guillermo García Muñoz, S.L. (GGM) es una compañía fundada en 1.963 con sede central en Jaén y centros en todas las provincias en Andalucía, y , además de Kubota, distribuye entre otras marcas Bobcat, Ausa, Ammann y Toyota.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kubota invertirá 55 millones de euros en el nuevo centro Europeo de I + D para tractores

Kubota: Cada día un reto nuevo

Descargar / Download PDF