Kramp da un paso más con su kit hidráulico para talleres
En el marco de la celebración de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, Kramp organizó una jornada para presentar las novedades, objetivos y nuevos proyectos destacando su apuesta por la gama hidráulica.
Artículo publicado en:
Kramp, empresa líder en la distribución de recambios en piezas de distribución en toda Europa, ha aumentado en 60 millones de euros sus ventas con respecto al año anterior además de la adquisición de dos nuevas empresas. Esto refleja el buen posicionamiento de la entidad en el mercado de la maquinaria.
En el 2023, la compañía invirtió más de 30 millones de euros distribuidos en: servicio de logística, infraestructura de sistemas y digitalización, elementos claves para el alto potencial de crecimiento de Kramp.
Refuerzo a su gama hidráulica
Kramp continúa su transmisión en el mercado ibérico reforzando este año su gama hidráulica. “Queremos seguir siendo el proveedor más completo para todos nuestros distribuidores agrícolas”, comentó Philippe Evaraest, director general de Kramp en la rueda de prensa.
El kit hidráulico para talleres permite a los profesionales agrícolas realizar reemplazos y reparaciones de circuitos multimarca
El kit hidráulico para talleres permite a los profesionales agrícolas llevar a cabo reemplazos y reparaciones de circuitos multimarca. El kit consiste en una cortadora de tubos EM3ECO y una prensa engastadora S3ECO de Uniflex, que en conjunto permiten resolver cualquier trabajo de reparación o reposición de conductos flexibles de circuitos hidráulicos de forma rápida, sencilla y con las máximas garantías de seguridad. El diseño de la prensa engastadora S3EC permite trabajar sin engrase gracias a su cojinete liso, lo que reduce mucho mantenimiento y la contaminación asociada al uso de lubricantes. “Gracias a este nuevo kit, vamos a tener un asesoramiento más técnico y personalizado a nuestros clientes con la posibilidad de modificar o reparar a medida cilindros, latiguillos, ejes de transmisión,” afirmaba Virginia Rodríguez Aguilar, directora comercial de Kramp.
Mirada puesta hacia el futuro próximo
De cara al próximo año, 2025 el grupo Kramp pretende crecer un 7 % principalmente en volumen. “Somos muy positivos de cara al futuro a pesar de las dificultades que está viviendo el sector, pero uno de nuestros grandes objetivos es apostar por nuevas inversiones y crecer en volumen”, comentó el director general de Kramp. Centrándonos en el presente año, la compañía pretende reforzar su amplio surtido de piezas para cualquier elemento del sistema hidráulico o de la transmisión del tractor o maquinaria agrícola, así como un mayor asesoramiento técnico por parte de los expertos de Kramp y la posibilidad de modificar o preparar a medida cualquier tipo de recambio que necesiten. “Queremos asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia y satisfacción del cliente. También queremos dar forma a un futuro sostenible, por lo que nos aseguramos de identificar, minimizar y, en la medida de lo posible, prevenir cualquier riesgo social o medioambiental en nuestra cadena de suministro», afirmó Philippe Evaraest, director general de Kramp.