Cooperativa La Palma sorprende con su apuesta por la diversidad en la gama de ‘Mini-Verdura’
Cooperativa La Palma mantiene su actividad hortofrutícola en constante innovación y, precisamente de ello, nace Taiyoo ®, un melón especial, suave y dulce.
Cooperativa La Palma apuesta por una magnífica selección de hortalizas de primerísima calidad con la que es líder en la gama de ‘Mini-Verdura’ con una amplia variedad de la línea de tomate especialidad, pepino snack y mini-pimiento, además de nuevas propuestas de tomate y amplia línea de Subtropicales compuesta por chirimoya, aguacate y mango a la que incorporan pitahaya, fruta de la pasión y caviar cítrico.
Esta cooperativa siempre ha buscado ser líder de la transformación. Y con esa exigencia, con la innovación como base, nace Taiyoo ®, un melón especial suave y dulce que se puede encontrar en tiendas de lujo que enamorará a los consumidores de gustos más exigentes. Este melón nace del arte de la perfección, cultivado bajo la seductora luz de Andalucía.
La Palma continúa centrada no solo en la mejora del producto sino en la transferencia del conocimiento de la agricultura, con el objetivo de formar a todos los agentes de la revolución alimentaria. Es por ello por lo que cuenta con uno de los más innovadores sistemas agrícolas de cultivo reconocido por instituciones y profesionales por impactar de forma positiva social y económicamente en el entorno, por alimentar con conciencia y por utilizar los recursos naturales con responsabilidad.
Cooperativa La Palma se posiciona como la mayor productora de Cherry y especialidades de España
Con 50 años de trayectoria empresarial, de esfuerzo y propósito de mejora, La Palma se posiciona como la cooperativa mayor productora de Cherry y especialidades de España.
Apuesta por economía circular, sostenibilidad y aprovechamiento
Conscientes de los nuevos modelos de consumo y de la, cada vez mayor, preocupación por la salud de las personas y del planeta, han sido capaces de dar vida a un auténtico proyecto de V gama de economía circular, sostenibilidad y aprovechamiento.
La Palma ha implantado un sistema de producción circular, conectado, sostenible en el que reducen, recuperan, reutilizan, reparan y reciclan.
Asimismo, han reforzado su producción de hortalizas frescas de altísima calidad a través de un innovador proyecto de PlantBased Foods y Vegan Foods elaborados a base de proteína vegetal, en el que están avanzando a gran velocidad en cuanto a conocimiento, investigación y resultado.