Kubota M5002 Narrow, tu mejor opción para el olivar
La serie M5002 Narrow está diseñada específicamente para el trabajo que se desempeña en olivares y otros cultivos de alto valor que requieren el uso de tractores estrechos, de perfil bajo, así como para el transporte.
La serie Kubota M5002 Narrow destaca por su excelente diseño compacto –ideal para maniobrar en hileras estrechas–, su gran desarrollo de potencia a la toma de fuerza y su velocidad, así como por su versatilidad, seguridad, facilidad operativa y gran ahorro de combustible.
El nuevo tractor, que incorpora un motor Kubota de 4 cilindros, cumple con la Fase V de emisión y está disponible en cinco motorizaciones que van desde 74 a los 115 CV para afrontar con éxito cualquier tarea gracias a su potencia y rendimiento.
Desarrollada para responder en diferentes aplicaciones, la serie Kubota M5002 Narrow cuenta con dos diseños de capó diferentes para satisfacer las necesidades de cada aplicación: una opción el modelo cabina que permite una excelente visibilidad hacia el eje delantero y la zona frontal, especialmente indicada para el trabajo en los viñedos y frutales, y otra opción, el modelo arco central abatible, con diseño de perfil bajo, idónea para el trabajo en invernaderos y cultivos permanentes.
La serie Kubota M5002 Narrow cuenta con dos diseños de capó diferentes para satisfacer las necesidades de cada aplicación
La serie Kubota M5002 Narrow está disponible en dos transmisiones: una, de 18 marchas hacia delante y 18 marcha atrás; y otra, aún más versátil y confortable, la transmisión 36/36 donde con solo pulsar un botón podremos duplicar cada marcha convirtiéndola en una 36 marchas hacia delante y 36 marchas atrás. Ambas opciones cuentan con inversor electrohidráulico y el sistema de giro Bi-Speed.
El ángulo de giro de hasta 35º unido al sistema de giro Bi-Speed, que al está activo permite que las ruedas del eje delantero giran más rápido ejerciendo una fuerza de tiro sobre el terreno, hacen que los tractores M5002 Narrow tengan un reducido radio de giro y una excelente maniobrabilidad.
Cuando se trabaja en olivares, la agilidad es la marca de un buen tractor. La excelente maniobrabilidad de la serie M5002 Narrow, junto con su gran estabilidad y seguridad -gracias a su eje delantero con suspensión hidráulica de dos cilindros- lo convierten en la primera opción para estos.
Artículo publicado en