Andalucía Sabor abrirá sus puertas en Sevilla el próximo septiembre

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá del 23 al 25 de septiembre Andalucía Sabor , un evento único donde poner en valor lo mejor de la gastronomía andaluza. 

¿Conoces la ensalada de trocadero rojo?

Esta lechuga bicolor tiene una textura tierna y crujiente y está compuesta por un 95% de agua, una opción muy refrescante para este verano.

La Consejería de Agricultura y Landaluz apuestan por la promoción de los alimentos de Andalucía 

Ambas instituciones han fijado un calendario de reuniones con el fin de definir un plan de actuaciones que contribuya a reforzar la imagen de los productos de la tierra.

Gastronomika 2019, reservado ya el 80% de su espacio expositivo

Con 5.000m2 de exposición, la feria de San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country volverá a convertirse en el punto de encuentro y negocio más importante del sector.
Concurso para decidir el queso premiado en el concurso “Alimentos de España al mejor Queso 2015”. Imagen: Magrama

El MAPA convoca el premio “Alimentos de España Mejores Quesos 2019"

Esta convocatoria tiene como finalidad contribuir a la promoción del queso de calidad.

Bonduelle lanza el maíz sostenible

Con esta nueva referencia, Bonduelle quiere responder a las preocupaciones de los consumidores, cada vez más orientados a una alimentación sana y sostenible

PROVACUNO promueve el desperdicio cero de alimentos para luchar contra el cambio climático

Con motivo del Día Mundial de la Gastronomía Sostenible, PROVACUNO quiere poner en valor la importancia de evitar el desperdicio alimentario para luchar contra el cambio climático.

FIAB reivindica la alimentación como arte y cultura

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) celebrará un año más el Madrid Food & Drink Summit, un acto que reivindicará los alimentos y bebidas como parte de nuestra cultura y tradiciones bajo el lema “El arte de alimentarse”.

Cuna de Platero clausura la V edición de Fresayunando

Cuna de Platero ha consolidado su programa de educación alimentaria “Fresayunando. Desayunos saludables de Cuna de Platero” con la clausura de su V edición. Han participado unos 2.500 niños de cinco colegios del entorno.