Sakata

Promesas de la cocina nacional se dan cita en Almería en los Premios SAKATA

Mañana martes 17 de septiembre tendrá lugar en el Mercado Central de Almería de las 17:30 a las 18:30 las semifinales del Premio Semilla-Jóvenes Talentos, una de las categorías de los Premios Sakata.

Los controles en los productos agroalimentarios bajo lupa

El compromiso con la seguridad de los alimentos es fundamental para que lleguen al mercado sin ningún tipo de riesgo para la sociedad.

El aguacate, el nuevo compañero en la "Vuelta al Cole"

Llega septiembre y con él la vuelta a la rutina. Volver a las clases, al trabajo, a madrugar, a adaptarse a los horarios... ¡Es sin duda todo un reto! Pero sobre todo con los más pequeños de la casa.

Plátano de Canarias, se va de ruta con La Vuelta a España 2019

ASPROCAN, organización responsable de la promoción del Plátano de Canarias, ha decidido así sumar su presencia en La Vuelta para continuar con el fomento de la buena alimentación y la actividad física.

Productos lácteos en el desayuno para una vuelta al cole llena de energía

El desayuno es considerado la comida más importante del día, aporta a nuestro organismo los nutrientes necesarios para afrontar el día, especialmente en el período escolar

El brote de Listeria, un caso aislado y bajo control

Se trata de un hecho puntual que afecta a una sola empresa, frente a un historial de seguridad y buen hacer del conjunto del sector

Campelo innova y rompe la estacionalidad de la castaña del Bierzo

Campelo consigue elaborar una castaña cocida con un periodo de conservación superior a un año, sin el uso de conservantes ni colorantes

Andalucía Sabor abrirá sus puertas en Sevilla el próximo septiembre

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, Fibes, acogerá del 23 al 25 de septiembre Andalucía Sabor , un evento único donde poner en valor lo mejor de la gastronomía andaluza. 

¿Conoces la ensalada de trocadero rojo?

Esta lechuga bicolor tiene una textura tierna y crujiente y está compuesta por un 95% de agua, una opción muy refrescante para este verano.