Cuna de Platero clausura la V edición de Fresayunando

Cuna de Platero ha consolidado su programa de educación alimentaria “Fresayunando. Desayunos saludables de Cuna de Platero” con la clausura de su V edición. Han participado unos 2.500 niños de cinco colegios del entorno.

Comemos menos frutas y patatas, más hortalizas

El consumo de frutas y hortalizas frescas en los hogares se reduce un 0,5% hasta noviembre de 2018, sin embargo, son el grupo de las frutas y las patatas las responsables de esta caída, mientras que las hortalizas crecen.

+Brócoli se vuelca con las mamás influencers

+Brócoli lanza una campaña muy familiar: ¿cuál ha sido el momento más emotivo en una comida con los tuyos?.

La alimentación de los escolares necesita mejoras

A raíz de los resultados de este estudio, Plátano de Canarias inicia una campaña de concienciación acompañada de una petición en Change.org en favor de una regulación que apoye la labor de los colegios para la adquisición de hábitos saludables

Frumaco renueva maquinaria y tecnología

Frumaco, filial de SAT TROPS, centrada en la producción de procesados, acaba de finalizar la construcción de una nueva planta equipada con las últimas tecnologías.

La Agrupación de Coop. Valle del Jerte deleita a los visitantes del Salón Gourmets

Durante estos días, se han establecido numerosos contactos comerciales con un público especializado que ha podido comprobar de primera mano la calidad y el sabor de los productos que elabora la Agrupación de Cooperativas.

El Museo del Prado abre sus puertas a Origen España 

El objetivo es descubrir las obras de arte que entre sus elementos principales incluyan algunos de los productos más reconocidos de la gastronomía española.

Conocemos los “Premios Alimentos de España 2018”

Con estos galardones se reconoce la labor desarrollada por empresas y profesionales que se han distinguido por producir, ofrecer y divulgar los alimentos de calidad españoles.

INLAC promueve el consumo de productos lácteos entre las mujeres embarazadas

La Organización Interprofesional Láctea (Inlac) y la Comisión Europea están ejecutando una ambiciosa campaña de divulgación entre el colectivo de Matronas, informando a estas importantes prescriptoras sobre los múltiples nutrientes que la leche y el resto de productos lácteos aportan tanto a las embarazadas como a los niños. Una información que se ve completada con una serie de consejos para adoptar unos hábitos alimenticios saludables y un estilo de vida más activo.