Tradecorp presenta en Murcia su bioestimulante bioinnovador Quikon
Tradecorp presenta en Murcia Quikon, un bioestimulante bioinnovador que activa y desata el potencial de los cultivos. La efectividad de este producto se debe a su poder concentrado derivado de un proceso de biosíntesis de la bacteria Corynebacterium glutamicum.
El Ricote Valley Hub en el Valle del Segura (Murcia), acogió la presentación de Tradecorp donde se ha llevado a cabo el lanzamiento de Quikon, un bioestimulante capaz de desatar todo el potencial productivo y de calidad de los cultivos, y de manera sostenible.
Quikon es un producto único que presenta una eficacia abrumadora, teniendo que aplicar dosis realmente bajas, mejorando los rendimientos y los beneficios totales para el agricultor. Entre los diferentes beneficios que Quikon aporta a los cultivos habría que destacar que mejora el engorde y desarrollo de frutos, aumenta la calidad de la fruta, consiguiendo cosechas de mayor calidad. Es muy fácil de usar y su dosis por hectárea es hasta 40 veces inferior a otros bioestimulantes.
Además, es un producto que se adapta a una amplia gama de cultivos, desatando todo el potencial de los mismos, reduciendo el impacto medioambiental gracias a su poder concentrado.
Para conocer más acerca de Quikon, sus características y su modo de empleo se puede consultar la web www.tradecorp.es/quikon
Tradecorp se fundó en 1985 como una compañía de fabricación y venta de complementos nutricionales especiales. Hoy, es una empresa especializada acompañar al productor, al técnico y al distribuidor en el fascinante desafío de la agricultura, ofreciéndoles productos y soluciones para la protección y nutrición vegetal. Escuchan sus necesidades y les ayudan a conseguir más con menos, a aumentar la productividad, respetando las demandas de la tierra y del ecosistema, a alimentar un mundo mejor con una agricultura sostenible.