Ràfols reúne a sus marcas propias y estrena ubicación en Fruit Attraction
Fruits Ràfols, la compañía no falta a la cita y le da todo el protagonismo a sus marcas propias de kiwi, manzana, berries y aguacates.
Fruits Ràfols, la compañía que destaca por ser un referente de calidad y la dedicación, esmero, cuidado y atención que prestan a cada parte del proceso de producción: desde el campo, el transporte, garantizando su conservación en óptimas condiciones, hasta que llega a las paradas de Mercabarna y a los consumidores, cuenta con una serie de marcas propias a las que se les está dando gran protagonismo en ferias como Fruit Attraction.
Presencia en Fruit Attraction
Helenia (kiwi), Paso Lagarto (aguacate), Fragaria (berries) y Mantiana (manzana), son los principales atractivos de la marca que estrena ubicación y diseño de stand. Además, el visitante puede disfrutar de una experiencia ‘inmersiva’ que recorre desde el techo, ‘inundando’ todo el espacio. En este juego visual, las marcas de Ràfols están representadas, cada una con sus propias señas de identidad.
Si el año pasado, la instalación ‘El árbol de las personas’ rindió homenaje a los trabajadores y equipo humano que forma parte de la gran familia de Ràfols, esta edición, además de destacar el valor que tienen las personas que forman parte del día a día de la compañía, las marcas propias son las que adquieran todo el protagonismo. Además, el espacio está diseñado para facilitar los encuentros profesionales y el diálogo en un entorno cómodo. La empresa está ubicada en el stand 10E18 (pabellón 10) de IFEMA y el equipo comercial atiende está a disposición de visitantes y representantes del sector de la fruta