Primafrio

Primafrio, una edición más en Fruit Attraction

REVISTA ECA AGRI HORIZONTAL

Primaver y Primavia, joint ventures de la empresa de transporte murciana Primafrio, también participarán en la feria internacional.

La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio, junto al operador logístico francés Réseau Primever y Primavia, estarán presentes en la undécima edición de Fruit Attraction con su oferta completa de servicios basados en la innovación, calidad y sostenibilidad.

El Grupo Primafrio, especializado en el transporte internacional de mercancías, apoyado en una estrategia de negocio que apuesta firmemente por la transformación digital y las iniciativas sostenibles que favorecen la reducción de su impacto sobre el medio ambiente, movió durante la última campaña cerca de 4 millones de toneladas de mercancías.

Primafrio, entidad especializada en el servicio de grupaje hortofrutícola y con una capacidad operativa para transportar frutas y hortalizas procedentes de España y Portugal con destino Francia, ha forjado su apuesta por ofrecer un servicio a medida satisfaciendo las necesidades específicas de cada cliente.

Algaenery Interio Noticia

Por su parte, Primavia, la unión entre dos compañías innovadoras en su sector, Primafrio y VIIA, centra su actividad en el transporte internacional multimodal, una combinación del transporte por carretera y transporte refrigerado por ferrocarril de bienes perecederos entre España y Europa. Este innovador servicio, que garantiza un transporte rápido, ecológico y responsable, da respuesta al compromiso con el medio ambiente, adoptando soluciones ecológicamente competitivas como consecuencia de la demanda creciente de la industria en este ámbito. Entre enero y agosto de 2019, Primavia ha reducido su huella de carbono en un total 940.506 kilogramos de CO2 en sus trayectos realizados en las líneas Calais-Le Boulou y Bettembourg Le Bolou.

Pabellón 7, Stand 7B13

Fruit Attraction, punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional, reunirá en esta nueva edición a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales procedentes de 130 países, un incremento del 10% con respecto al año anterior. En esta edición Primafrio, Primever y Primavía podrán atender a sus visitantes en el stand 7B13, en el pabellón número 7.

Descargar / Download PDF