Patatas Meléndez incorpora a su oferta cebollas y boniatos
El Grupo Meléndez acaba de anunciar la ampliación de su oferta de productos frescos con la incorporación a su porfolio de dos nuevos productos, la cebolla y el boniato.
Así lo anunciaba el Grupo Meléndez hace apenas unos días en las RRSS, un nuevo proyecto enmarcado en su afán de explorar nuevos horizontes, como parte fundamenten de su ADN. «Nos encontramos en una emocionante fase de crecimiento que refleja nuestra estrategia de diversificación de productos, una táctica esencial para reforzar nuestra presencia en el mercado nacional», indicaba la compañía.
Cuando se menciona a Grupo Meléndez , inmediatamente se piensa en patatas. Sin embargo, su compromiso con la innovación les ha llevado a ampliar su portfolio de productos, incluyendo ahora cebollas y boniatos. Este hito ha sido posible gracias a la sinergia entre sus cultivos, permitiéndoles ofrecer a sus clientes una gama más amplia y de alta calidad.
«En Grupo Meléndez, no solo cultivamos productos, sino que también cultivamos confianza y satisfacción en cada uno de nuestros consumidores», cerrada el comunicado de la empresa.