Ofir Elasar, nuevo vicepresidente de ventas de Top Seeds International

BOSCH JUNIO ESP

Ofir Elasar es el nuevo vicepresidente de marketing y ventas de Top Seeds International, una empresa israelí que lidera el sector a nivel internacional y está especializada en la investigación y comercialización de innovadoras variedades híbridas de hortalizas de alta calidad.

Elasar tiene 49 años y es licenciado en administración de empresas por el Centro Académico de Ruppin, en Israel. Ha trabajado en el sector young plants en Hishtil, donde desempeñó varios roles operativos y de marketing y ventas, tanto en Israel como en ámbito internacional. En cambio, en el sector semillero ha adquirido gran experiencia en empresas como Zeraim Gedera/Syngenta y, más recientemente, OriGene Seeds.

«Le doy mi más cálida bienvenida a Ofir Elasar. Es un profesional con gran experiencia, capaz de aunar un enfoque riguroso de los procesos con una gestión del personal sólida y fiable, y que sabrá motivar a todo el equipo para alcanzar juntos nuestros objetivos», dice Gianni Bernadotto, consejero delegado de Top Seeds International. «Estamos seguros de que aportará una contribución significativa al desarrollo futuro de los negocios de Top Seeds International en los mercados donde operamos».

«Estoy muy complacido y orgulloso de ocupar este nuevo cargo», comenta Ofir Elasar. «Nuestro objetivo será seguir desarrollando variedades que satisfagan las necesidades de los agricultores y de toda la cadena comercial, hasta llegar al consumidor final. Tenemos grandes retos por delante, pero formar parte de una gran empresa como Top Seeds International aporta gran energía».

SIETE MEDIO NOTICIA

Tras un periodo inicial de ambientación en la sede central de la empresa en Israel, Ofir Elasar viajará intensamente —dentro de lo que permitan las restricciones impuestas por la emergencia ocasionada por la COVID-19— para conocer a las empresas afiliadas y los mercados más estratégicos.

Ofir Elasar ocupará su nuevo puesto oficialmente a partir del 1 de julio de 2020. Las responsabilidades de marketing que actualmente están a cargo de Fulvio Berton se traspasarán a Ofir Elasar tras la fase inicial.

Descargar / Download PDF