Lemken ofrecerá abonadoras gracias a un acuerdo con Sulky
Con ocasión de la Agritechnica 2019, Nicola Lemken y Julien Burel darán a conocer una nueva alianza comercial de la empresa. A partir del próximo mes de noviembre, LEMKEN ampliará su cartera de productos y ofrecerá abonadoras SULKY con su propio diseño azul. La gama incluye tres series de cinco modelos en total, que los socios comerciales de LEMKEN venderán en Alemania, Austria, Suiza, el Benelux, Irlanda, Gran Bretaña y Polonia.
Las tres series Spica, Tauri y Polaris disponen de depósitos de 900 a 4000 litros de capacidad y diversas posibilidades de control, desde un sencillo sistema de control básico hasta uno 100 % ISOBUS. Las nuevas abonadoras satisfacen, además, las mayores exigencias en lo relativo a la precisión de la distribución y a la rentabilidad. Unas cómodas opciones de ajuste garantizan un uso preciso y económico del abono. Con estas abonadoras, LEMKEN ofrece, por tanto, unos excelentes productos que complementan perfectamente la actual gama de productos en los ámbitos de la preparación del terreno, la siembra y la protección de cultivos.
LEMKEN y SULKY aspiran a formar una sólida alianza con numerosas ventajas. Con el nuevo segmento de productos, LEMKEN tiene la oportunidad de aumentar significativamente su relevancia en el mercado. SULKY, por su parte, se asegura un aprovechamiento óptimo de sus capacidades productivas. Estos importantes factores permiten a ambas empresas mantener su solidez y su autonomía y, al mismo tiempo, crear un valor añadido para los distribuidores y los agricultores.
Al igual que LEMKEN, SULKY es una empresa familiar y comparte los mismos valores y objetivos. Como empresas independientes, ambas se centran en el desarrollo de tecnologías innovadoras especialmente orientadas a las necesidades concretas de los agricultores. Nicola Lemken comenta al respecto: «Nos sentimos muy satisfechos con esta cooperación y estamos convencidos de que, gracias a ella, podemos ofrecer un servicio aún mejor a nuestros clientes. Unos procesos perfectamente coordinados, desde la limpieza de rastrojos hasta la fertilización, aportan a los agricultores importantes beneficios en términos económicos y agrícolas. Además, pueden confiar plenamente en el excelente servicio integral de LEMKEN».