Las soluciones de protección de cultivos con UPL están garantizada
A pesar de la situación de Estado de Alarma, desde UPL Iberia han puesto en marcha una serie de acciones para garantizar el servicio y el suministro de sus soluciones de protección de cultivos.
Desde UPL Iberia han querido transmitir que, de acuerdo con las instrucciones de las autoridades sanitarias, la compañía ha tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus clientes y trabajadores.
La agricultura y la sanidad vegetal tienen un papel clave en nuestro día a día, especialmente en la situación que estamos pasando. Es por ello por lo que siguen trabajando para proveer al sector. El objetivo no es otro que seguir protegiendo los cultivos y, por ende, que el agricultor pueda ofrecer una cosecha segura y competitiva.
Desde el decreto de Estado de Alarma, la oficina situada en Barcelona permanece cerrada hasta nuevo aviso y todas las personas trabajan desde casa. Han provisto a sus empleados de lo necesario para poder teletrabajar a pleno rendimiento y de forma segura para ellos y su entorno.
Por tanto, el Customer Service (teléfono: +901 900 040) funcionará con normalidad y en su horario habitual durante estos días, así como el resto de los departamentos.
Asimismo, están buscando alternativas, tales como presentaciones por Skype y/o reforzando su presencia en Internet con el objetivo de seguir en contacto con sus colaboradores y el consumidor final.
Sobre de UPL
Desde el día 1 de abril de 2019, las dos multinacionales UPL y Arysta LifeScience operan como una sola UPL, creando un nuevo líder en el sector agroquímico que pasa a ocupar la quinta posición en el ranking global de este negocio de protección de cultivos.
UPL es un actor global en soluciones para el cultivo diseñadas para asegurar un suministro alimenticio mundial sostenible. Ofreciendo valor añadido a clientes, accionistas y a sus empleados; procurando a sus colaboradores, un ambiente abierto que los aliente a aprender y buscar nuevos retos y los motive a trabajar en equipo. Como organización busca alcanzar, de manera constante, mayores estándares de desempeño y lograr nuevas metas. Y para sus clientes, ofrecerles productos de excelente calidad, innovadores y con un cuidado responsable en todas las operaciones, para servir mejor a la industria y al medio ambiente.