John Deere sigue al lado de los productores en esta crisis sanitaria

IV FORO MUJER AGRO

John Deere mantendrá la actividad, siempre que las circunstancias así lo permitan, para apoyar el mantenimiento, la reparación y la producción de maquinaria agrícola en esta situación sin precedentes que está generando la pandemia del COVID-19.

La red de concesionarios de John Deere sigue trabajando, con la prudencia que la situación necesita, para dar el servicio necesario a todos los agricultores y ganaderos, con el objetivo de que sigan trabajando a pleno rendimiento en sus explotaciones para abastecer y alimentar a la población.

John Deere ha reiterado su compromiso con este sector, al que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación ha considerado “estratégico” conforme al artículo 15 del Real Decreto 463/2020, que declara el estado de alarma, y que establece que las autoridades adoptarán las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento alimentario.

La multinacional americana ha querido lanzar un mensaje de confianza a la sociedad española, a la que ha trasladado su compromiso con el sector primario. En palabras de Enrique Guillén, Director General de John Deere Ibérica, “como parte de la cadena agroalimentaria, tenemos la responsabilidad de apoyar la gran labor que desarrollan los agricultores y ganaderos de este país para abastecer la demanda de alimentos; por eso nuestra obligación, como compañía, es facilitarles el camino para que su maquinaria continúe trabajando a pleno rendimiento”.

SIETE MEDIO NOTICIA

Asimismo, John Deere ha recordado su compromiso con el bienestar de sus empleados, clientes, concesiones y proveedores, adoptando y garantizando las medidas de protección adecuadas que han recomendado las autoridades sanitarias.

Descargar / Download PDF