John Deere y CMAE organizan un Workshop de comunicación en Oriente Medio
La recientemente formada Asociación de Gerentes de Clubes de Europa, Región de Oriente Medio y Norte de África (CMAE MENA), ha lanzado sus primeros seminarios con los que pretende potenciar la formación dentro de los clubes para «construir la confianza en la comunicación» entre los gerentes, consiguiendo así que se puedan enfrentar a nuevos desafíos. John Deere, en apoyo a esta iniciativa, ha impartido varios seminarios de la mano del experto en comunicación Bill McFarlan.
Con una experiencia de más de 25 años en los principales medios de radio y televisión en Gran Bretaña, MacFarlan, tiene como pasión ayudar a las personas a desarrollar su confianza en el campo de la comunicación. Para ello, transmite todo lo que ha aprendido en su carrera y ayuda a crear y entregar presentaciones apasionadas, así como a realizar con confianza entrevistas en los medios de comunicación o en el trabajo.
A medida que los clubes de golf se hacen más grandes, diversos y exigentes, las habilidades en comunicación son más importantes para sus administradores. Relevante para cualquier persona encargada de gestionar las quejas y reforzar sus argumentos, se ha compartido en las principales emisoras de radio y televisión británica los mejores consejos y técnicas de los talleres prácticos realizados en Education City Golf Club, Qatar, Al Mouj Golf Club, Omán y Dubai Creek y Club de Yates.
El evento, también sirvió de gran oportunidad para que John Deere visitará a sus concesionarios locales, Las Agencias Técnicas de Omán, Progressive Trading Qatar y Orient Irrigation Services, que aprovecharon la ocasión para conocer a los miembros de CMAE MENA.
Carlos Aragonés, Gerente de Ventas y Marketing de Turf & Golf para Europa, CIS, África del Norte, Cercano y Medio Oriente en John Deere, afirmó: «La educación constante es un pilar fundamental dentro de la filosofía de John Deere y, a través de nuestra asociación, estamos comprometidos en dar el mejor asesoramiento y apoyo a todos los miembros de la asociación».