ISAGRI España conserva su certificación como Great Place To Work por cuarto año consecutivo
ISAGRI España ha logrado mantener y avanzar en su certificación como Great Place To Work por cuarto año consecutivo, consolidándose como uno de los mejores empleadores tanto a nivel nacional como internacional.
Este reconocimiento, otorgado anualmente por la consultora Great Place To Work, destaca a aquellas empresas que sobresalen en la gestión de personas y estrategia de negocio.
La certificación Great Place To Work se basa en una exhaustiva evaluación realizada por los propios empleados de ISAGRI España, centrándose en la confianza que estos tienen hacia la empresa.
Esta transparencia en la percepción de los trabajadores busca medir su satisfacción en todos los niveles, lo que proporciona información valiosa para mejorar continuamente los procesos internos.
Los resultados de esta evaluación no sólo reflejan el nivel de comodidad, profesionalidad y salud dentro de la compañía, sino que también impulsan la mejora continua de sus operaciones.
Esta cultura de progreso inspira el desarrollo del potencial de las personas, tanto a nivel individual como en equipo, y promueve la fidelización del talento en todos los departamentos de la empresa.
Emilie Maigre, directora de ISAGRI España, destaca la visión empresarial que impulsa este reconocimiento: «Nuestro objetivo es equipar a nuestros clientes con programas adaptados a sus necesidades y proporcionarles un acompañamiento personalizado. Nos motiva sentirnos útiles para nuestros compañeros, clientes y futuros colaboradores, lo que nos impulsa a crecer tanto a nivel profesional como personal».
Maigre enfatiza además la importancia del trabajo en equipo y la participación de todo el personal en la propuesta de cambios que mejoren el servicio ofrecido y la vida en la empresa.