Fruits Ràfols: “La nueva línea de verduras en parada está siendo todo un éxito”
Fruits Ràfols ha incorporado las verduras a su catálogo para facilitar y rentabilizar el tiempo de sus clientes a la hora de la compra.
Por Miriam Pérez Mena. Periodista especializada en política agroalimentaria | @mperezmen
La empresa mayorista Fruits Ràfols es conocida por su trayectoria durante tres décadas en la venta de fruta y desde el pasado mes de octubre, también ha incorporado una nueva línea de verduras de la que ya está obteniendo grandes resultados.
«En los 4 meses de trabajo que llevamos en este sentido, los clientes están respondiendo y el transcurso está siendo muy positivo», explica Iván Farré Tena, Product Manager de Fruits Ráfols.
La idea de incluir las verduras al porfolio de venta surgió desde la Directiva con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mayor número de productos sin moverse del mismo sitio en el que ya compraban las
frutas. “Les facilitamos la vida, por decirlo así, y ellos responden. Ganamos todos, incluido el departamento de logística, ya que aporta rapidez a la hora de hacer las cargas y en el control de género”.
«En los 4 meses de
trabajo que llevamos
en este sentido,
los clientes están
respondiendo»
Además, “le damos la opción a empresas productoras nacionales de verduras y hortalizas, cuando tienen ausencia de producto a conseguirles lo que necesitan fuera de nuestras fronteras, como puede ser Alemania o Francia”.
El catálogo de verduras es muy amplio, puede consultarse en la web, e incluye tomates, calabacines, verdura de hoja e incluso hortalizas de temporada como los calçots.
Las previsiones son muy optimistas.