Fertinagro Biotech rinde homenaje s los agricultores españoles en su nueva campaña publicitaria
Bajo el claim “El legado que dejamos”, la mayor inversión en medios llevada a cabo por una empresa del sector agro, pone en valor la importante tarea que generación tras generación los hombres y mujeres del campo realizan para la sociedad. Fertinagro Biotech rinde homenaje a los trabajadores del sector agrícola con una emotiva campaña dedicada a esos hombres y mujeres del campo cuyo trabajo resulta esencial para nuestras vidas.
A través del título “El legado que dejamos”, el anuncio pone en valor el enorme esfuerzo que realizan las familias en un sector de primera necesidad como es el de la Agricultura para la transmisión generación tras generación de valores y desempeños tan importantes como son el respeto medioambiental y la alimentación de las personas. Son estos hombres y mujeres quienes suministran a la humanidad alimentos saludables, mientras cuidan y vertebran el territorio, dejando un legado no sólo para sus hijas e hijos, sino también para la sociedad en su conjunto. Este es el hilo conductor de la nueva campaña publicitaria que lanza Fertinagro para celebrar, junto a quienes se dedican a la Agricultura, su día grande, San Isidro Labrador.
El spot que se estrenará a través de los principales medios de comunicación nacionales y autonómicos el próximo día 15 de mayo, busca reflejar a través de la hija de un agricultor el presente y futuro de una profesión indispensable para la vida ensalzando la figura de quienes no han parado ni un solo día, tampoco durante la pandemia, para que continuasen llegando a nuestras mesas los alimentos esenciales en nuestro día a día, y siempre aplicando las mejores prácticas agrícolas con las que optimizar los recursos, ser más sostenibles y obtener las mejores cosechas.
Desde la humildad, aunque con el compromiso y pasión por lo que hace desde hace más de 35 años, Fertinagro Biotech, una empresa creada también por agricultores, está realizando su mayor esfuerzo económico destacando la labor silenciosa de miles y miles de agricultores para agradecer y ensalzar a través este spot, emotivo y real, a las personas que cada día garantizan el sustento de nuestra sociedad. Hoy más que nunca necesitan el apoyo para continuar construyendo un legado vital para sus familias y las de todas, y en este camino han estado y estarán siempre acompañados por los equipos humanos de Fertinagro Biotech, la empresa líder en el sector de nutrición vegetal sostenible.
A partir del día 15, celebración de San Isidro Labrador, y hasta finales del mes de junio, estará activa esta campaña que en definitiva y desde Teruel para toda España, quiere dar las gracias al sector primario, revalorizarlo y lanzar un mensaje de optimismo para afrontar los retos de futuro que se nos plantean y donde Fertinagro Biotech seguirá acompañándolos.