Etipon amplía sus instalaciones en El Ejido
La empresa Etipon, Etiquetas del Poniente S.L., ha llevado a cabo la inauguración de la ampliación de sus instalaciones que se ubican en el municipio de El Ejido.
El alcalde del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Góngora, ha asistido a este acto de inauguración acompañado por el gerente de la empresa, Luis Luque, junto al concejal de Obras Públicas, Alberto González. Ha aprovechado la ocasión para “felicitar a esta empresa familiar que destaca por la calidad, la apuesta por la sostenibilidad, las nuevas tecnologías y la innovación”. “Son un ejemplo a seguir, por ello, como alcalde no solo es una satisfacción sino un orgullo estar hoy en esta inauguración porque con su trabajo están contribuyendo a generar riqueza y empleo, así como a mejorar la calidad en la prestación de sus servicios”.
En 1998 Luis Luque creó con un gran espíritu emprendedor e innovador, la empresa Etipon Etiquetas del Poniente S.L. El auge del sector hortofrutícola en la zona del Poniente almeriense y otras zonas del sur y sur este de España, hizo surgir nuevas necesidades en cuanto al etiquetado se refiere y con ese fin de satisfacer esas demandas nació Etipon.
La calidad, la creatividad, el apoyo y el servicio son el pilar de su labor diaria. Tras 24 años de trabajo duro y siempre buscando ir aún más lejos, hoy en día es todo un referente en su campo, ayudando a ‘vestir’ los productos de la agricultura y la industria, con un exigente sistema de gestión de recursos, tecnología de vanguardia y la experiencia de un equipo altamente cualificado, formado por una plantilla de más de 50 trabajadores.
Precisamente ha sido ese trabajo por la innovación constante y la modernización lo que le ha permitido consolidar su liderazgo. Es por ello que el alcalde ha destacado la gran apuesta de Etipon por la calidad y la inversión en I+D para adaptarse a las necesidades de un mercado exigente.
La empresa cuenta con unas modernas instalaciones y los medios de producción más avanzados como, por ejemplo, impresión flexo a 8 colores, offset y serigrafía. De esta manera se consigue que sus productos tengan una excelente relación calidad / precio y puedan ser comercializados con la máxima competitividad en el mercado, destacando, además su servicio al cliente.