Food Trends, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos de alimentación de alta calidad, saludables y novedosos, presenta en EspaƱa dos familias de productos elaborados con fruta natural en envase ādoypackā.
Food Trends, empresa especializada en la distribución y comercialización de productos de alimentación de alta calidad, saludables y novedosos, presenta en EspaƱa dos familias de productos elaborados con fruta natural en envase ādoypackā.
La gama de productos estĆ” formada por un lado por Doitfruit, un topping de fruta natural con trozos enfocado a enriquecer productos de reposterĆa, desayunos, postres o meriendas. Por otro lado, presentan Smoofruit, un snack de fruta saludable, tambiĆ©n con trozos de fruta natural pensado para un consumo directo y fĆ”cil en cualquier lugar y momento.
Se trata de alimentos saludables, de origen 100% natural, sin azĆŗcar aƱadido, sin grasas (0% colesterol), sin gluten, sin leche ni huevo, sin conservantes ni colorantes artificiales, con el aporte de fibra de la propia fruta y con muy pocas calorĆas.
Doitfruit se presenta en envase doypack de 200 gramos, con boca en la esquina para facilitar su dosificación. Se conserva perfectamente hasta su apertura a temperatura ambiente durante doce meses. Inicialmente la gama Doitfruit presenta cuatro combinaciones diferentes: Mango y Naranja, Limón y Menta, Miel con Albaricoques Secos y Pasas, y Fresas y Frutos Rojos.
Smoofruit se presenta en envase doypack de 120 gramos y estƔ dirigido a target joven-adulto. En este caso las opicones son: Mango y Naranja, PiƱa y coco, y Manzana y Granada.
Fuente: Food Trends