Deutz-Fahr anuncia su nueva concesión en Palencia
El pasado mes de septiembre, la marca alemana DEUTZ-FAHR y Taller Marcos Maquinaria firmaron un acuerdo para la distribución y servicio de sus productos en la provincia de Palencia y zona occidental de Burgos que se ha hecho efectivo a primeros del mes de octubre.
Con este nombramiento, DEUTZ-FAHR consolida una tradición de sólida atención de servicio, tratando al mismo tiempo de ampliar la cobertura de ventas y dar un mejor asesoramiento a sus clientes. La provincia de Palencia cuenta, históricamente, con un gran parque de tractores y cosechadoras, fruto de la larga trayectoria y de su gran adaptación a la agricultura de la zona.
Socio inmejorable
Taller Marcos Maquinaria cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la maquinaria agrícola, y unas modernas instalaciones diseñadas específicamente para atender el negocio, no solo en cuanto a tractores de alta potencia, sino también las cosechadoras de cereales, de las que DEUTZ- FAHR ha vendido con éxito numerosas unidades en las últimas décadas.
Situado en la propia capital palentina, el nuevo concesionario dispone de un numeroso equipo de posventa y comercial, así como varios vehículos taller adaptados para ofrecer la máxima capacidad de reacción. Las instalaciones cuentan con más de 1.300 m2 entre taller, almacén de recambios y exposición, así como una amplia zona de campa para almacenamiento o exposición de material.
Adaptación a la zona
Con ello, el fabricante germano pretende continuar su exitosa trayectoria en la región, haciendo del servicio y la proximidad a sus clientes uno de los pilares que apoyen su ya probada gama de productos y servicios orientados a la agricultura y la ganadería.
DEUTZ-FAHR es reconocida en la zona por su gama de alta potencia, donde destacan las Serie 6, 7 y 9, fabricadas en su planta de Lauingen (Alemania). Además, recientemente ha presentado su nueva Serie 8 TTV, con hasta 287 CV de potencia, que se sitúa en un segmento muy demandado en la comarca que valora los tractores polivalentes y con buena relación peso/potencia.
Igualmente valoradas son las cosechadoras de cereales, donde DEUTZ-FAHR es sinónimo de calidad y bajos costes operativos gracias a sus gamas C6000, C7000 y, sobre todo, a las modernas C9300 con una mayor capacidad y muy adaptadas a los elevados rendimientos que se suelen dar en la zona.