¿De dónde es la uva que comemos en Nochevieja?
Aquellos que decidan realizar la compra de uvas para Nochevieja en Carrefour, estarán disfrutando de uvas de origen nacional, en una clara apuesta de este grupo de distribución por el producto local.
Carrefour incrementa en un 4% la cifra de compras de uva nacional, superando así las 3.000 toneladas que adquirió durante el pasado año. La compañía trabaja con más de 40 productores locales y regionales para poner este producto al alcance de los clientes durante todo el año.
Para la presente campaña de Fin de Año, Carrefour colabora con productores nacionales como Palacios Roca y locales como la murciana Agronativa y las alicantinas Uvas Doce, Sat Betisan y Frutas Jopami.
Sólo en el último año comercializó 3.000 toneladas de uva española, cantidad que supera en un 4% las compras de 2020
En el surtido para la Nochevieja de este año, Carrefour ofrece uvas blancas y rosadas a granel, uvas de marca propia sin semillas y otras especialidades creadas por los fabricantes en exclusiva para estas fiestas como un envase que simula un reloj o uvas de la suerte presentadas en copas.
La empresa tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de grandes empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas y entidades de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.
Carrefour es una compañía omnicanal, multiformato y multimarca, que gestiona en España 206 hipermercados, 127 supermercados Carrefour Market, 1.055 Carrefour Express y 42 Supeco, además de comercio online.