Carrefour crea un nuevo concepto de restauración y gastronomía
Carrefour inaugura “El Mercado de Sanse”, un espacio en el que une su sección de platos preparados con la restauración. En este nuevo concepto, ubicado en el hipermercado madrileño de San Sebastián de los Reyes, el cliente puede disfrutar de un surtido de más de 100 platos preparados listos para tomar o llevar a casa.
Además, tiene la opción de elegir la bandeja de pescado o carne que desee y pedir que se lo preparen en ese mismo momento y decidir el modo de elaboración, ya que el mercado ofrece cocina en vivo, tanto en el horno de leña, como en el wok y en el grill, entre otras opciones. El coste de este servicio es tan sólo de dos euros.
El “Mercado de Sanse” está atendido por 28 profesionales y su puesta en marcha ha supuesto la creación de un nuevo enclave gastronómico, con un surtido en el que se pone a disposición del cliente el mayor espacio de platos preparados de España. Esta novedosa experiencia se diferencia de otros mercados de la cadena, como los de Alcobendas o Finestrat, ubicados en la galería comercial y con una oferta de productos de otras firmas de restauración.
Carrefour apuesta por la creación de conceptos innovadores con los que sorprender a sus clientes. La compañía inauguró en 2016 el Mercado de Alcobendas, un enclave gastronómico con la presencia de cinco espacios gourmet de referencia en el sector de la restauración ubicado en la galería de Carrefour Alcobendas. En esta línea, abrió en 2017 el Mercado de Finestrat, apostando así por la tendencia gourmet iniciada en Alcobendas y en su formato de supermercados. Desde entonces no ha dejado de innovar y, a día de hoy además de los Mercados, la compañía cuenta con un total de 200 hipermercados y supermercados que tienen una sección específica de platos preparados, listos para tomar en el propio establecimiento o para llevar a casa.