Byecco potencia la floración en pascueros con sus abonos líquidos ecológicos
Con la llegada del invierno y la Navidad, prácticamente todos los hogares y espacios se cubren de rojo y verde con la colocación de pascueros, la poinsettia, cuya floración finaliza una vez terminan las fiestas navideñas y dando lugar a la pérdida de hojas que dejan a estas plantas con un aspecto desangelado.
Para mantener el color rojizo de las hojas y potenciar la floración y aparición de nuevas hojas en pascueros, Byecco cuenta con una solución completa que satisface la demanda de nutrientes que requiere esta planta, asegurando una calidad perfecta para obtener una planta sana.
Para ello, se realiza una aplicación mensual, de otoño a invierno, de Byecco Poinsettia y Anthurium, mediante riego radicular y colocando la maceta un máximo de 30 minutos en un cuenco con agua, más una dosis de un mililitro en un litro de disolución o 18 gotas del producto en un litro de agua, retirando el agua sobrante que la planta o el sustrato no haya absorbido. Desde mitad de primavera hasta finales de verano, se añade cada quince días una pequeña cantidad de abono líquido en los riegos.
Byecco Poinsettia y Anthurium es uno de los abonos líquidos dentro de la línea Garden de Byecco. Estos abonos para jardín, totalmente ecológicos, aumentan la resistencia de la planta contra enfermedades y situaciones de estrés, siendo abonos que favorecen el crecimiento de la planta y estimulan su floración y el buen desarrollo de las raíces, diseñados para alargar la vigorosidad de las plantas.
Byecco es la línea de soluciones que propone la firma Vellsam Materias Bioactivas, empres almeriense, para jardinería y huertos.