Bonnysa amplía su gama de untables vegetales
Continuando su apuesta por la innovación y calidad de sus productos, Bonnysa ha lanzado al mercado otro nuevo producto; Guacamole con brócoli. Una empresa de referencia que transmite los valores de la dieta mediterránea con productos singulares y de alto valor añadido 100% naturales.
Por: Bárbara Aguayo Martínez, periodista agroalimentaria/ @BarbaraAguayoM3
Si algo destaca Bonnysa, empresa especializada en el cultivo de frutas, hortalizas y verduras es por su conquista a los consumidores a través de la innovación de sus productos con el fin de ampliar su portfolio a través de las nuevas tendencias que demandan los consumidores.
En este sentido, la empresa continua su apuesta por la gama de untables vegetales que este último año ha crecido con dos nuevos productos como son: el dip de remolacha, un llamativo untable ideal para mojar y para usar en recetas cuyo color es muy llamativo a parte de su exquisito sabor. Y, por otro lado, el brócoli mole. “Este untable llega para revolucionar al mercado con un toque de dos sabores muy potentes como es el brócoli y el aguacate” explicaba Manuel Escoda, director de marketing.
Conquista a los paladares más exquisitos
El brócoli mole, complementa la gama de guacamoles de Bonnysa con el fin de llegar al mercado para conquistar los paladares más exquisitos. “Nuestro objetivo es acercar a los consumidores a nuestros productos y seguir avanzando en innovación y calidad de nuestros productos”, comentaba en Fruit Attraction el director de marketing de Bonnysa.
La compañía continua su apuesta en búsqueda de productos saludables, fáciles y con base vegetal afianzando en este 2022 la entrada en estos nuevos untables. Desde 1956, han basado su forma de ser como la de proveer al consumidor de productos frescos basados en el sabor y en la máxima calidad. Su gran apuesta en la exportación los ha llevado a situarles como una de las primeras empresas del sector español en vender fuera del territorio nacional a países como Canadá, UK, Alemania o los países nórdicos.