BASF presenta su programa de tratamientos para tomate
BASF nos detalla un potente catálogo de soluciones fitosanitarias para el cultivo de tomate de invernadero, de eficacia probada.
Para el control de enfermedades como el oídio y la alternaria, BASF cuenta con productos como Dagonis®, que conjuga la eficacia y persistencia de la molécula exclusiva de BASF Xemium® con el amplio espectro de Difenoconazol, que complementa a productos bien conocidos como Vivando® y Signum®.
Para luchar contra la botrytis, dispone del biofungicida Serifel®, que contiene esporas puras de la cepa exclusiva de Bacillus amyloliquefaciens MBI600 que ofrece una alta eficacia sin aportes de residuos al cultivo, convirtiéndose así en el compañero ideal de Signum® para evitar la generación de resistencias del patógeno gracias a sus múltiples modos de acción. Si hablamos de mildiu, el fin de este se llama Enervin® SC, producto formulado en base a Initium®, materia activa con una alta actividad cera-dinámica que otorga una alta eficacia y persistencia a la vez que ayuda a evitar resistencias gracias a su exclusivo modo de acción único en el mercado.
Respecto a la lucha contra las plagas que amenazan al cultivo, BASF nos trae a Expolevante Velifer®, su primer bioinsecticida formulado a partir de la cepa exclusiva de Beauveria bassiana PPRI 5339, una solución eficaz y persistente contra mosca blanca y trips que lo convierten en una herramienta ideal para los objetivos de minimización de residuos mientras aseguran la sanidad a lo largo de todo el ciclo del cultivo.
El programa de BASF intercala fitosanitarios biológicos con productos tradicionales de eficacia probada
En definitiva, BASF sigue comprometida con agricultores, técnicos y consumidores como lo viene haciendo desde hace años, apostando por la innovación que se traduce en soluciones que aportan eficacia, seguridad y tranquilidad para todos los eslabones de la cadena.