Asaja Almería recibe el Premio Meridiana a la Iniciativa Empresarial
ASAJA-Almería ha sido galardonada con el Premio Meridiana 2023 por la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, a través del Instituto Andaluz de la Mujer en este certamen en la modalidad de Iniciativas Empresariales.
De esta forma, se pone en valor el trabajo que hace la organización de esta Organización Agraria por avanzar en materia de igualdad en el mundo rural. “Es un orgullo para ASAJA-Almería que se reconozca nuestro proceder y la labor desempeñada durante tantos años, por lo tanto, agradecemos a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía y al Instituto Andaluz de la Mujer este reconocimiento” apunta Adoración Blanque, Presidenta de ASAJA-Almería .
Los Premios Meridiana 2023 tienen como finalidad otorgar reconocimiento público a la trayectoria de aquellas personas, colectivos, entidades o instituciones que hayan contribuido y destacado en la defensa de la igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres.
El acto de entrega de los Premios Meridiana 2023 tuvo lugar en Málaga, donde Juanma Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía fue el encargado de entregar el galardón a la presidenta, Adoración Blanque.
Sin duda, «nos sentimos orgullosos porque este galardón reconoce la labor que hacen nuestros socios y socias, que se esfuerzan, día a día, para ofrecer la máxima calidad en los alimentos que producen».
También pone en valor la trayectoria que «atesoramos como organización agraria y la labor que desempeña el gran equipo de trabajadores que hacen que ASAJA-Almería funcione y pueda defender con garantías los intereses de los hombres y mujeres que se dedican a la actividad agraria».
Este reconocimiento impulsa a la organización, más si cabe, para seguir trabajando en favor «de los intereses de nuestros asociados para conseguir que esta agricultura y ganadería que tanto aportan a nuestra provincia sigan siendo atractivas para nuestros jóvenes que sin duda son el futuro de la actividad agrícola».