ANSEMAT y FIMA, compromiso para desarrollar el gran evento del sector
La colaboración entre ANSEMAT y FIMA busca garantizar el éxito en el certamen líder de maquinaria agrícola en la península ibérica, FIMA 2024.
La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT) y Feria de Zaragoza se han reunido, tras el encuentro del comité organizador, para analizar la evolución del certamen, con el objetivo de garantizar el éxito rotundo de la próxima edición de 2024.
Representantes de ambas organizaciones han reforzado estrategias colaborativas que fortalezcan la calidad, la innovación y la relevancia de la próxima edición, que se celebrará del 13 al 17 de febrero de 2024.
Este encuentro forma parte de las reuniones periódicas celebradas entre ANSEMAT y FIMA, quienes subrayan la importancia de unir esfuerzos para ofrecer a los participantes y visitantes del certamen una experiencia única y enriquecedora en el ámbito de la maquinaria agrícola.
Ambas instituciones se comprometen a desarrollar acciones conjuntas hasta y durante la celebración de FIMA, enfocadas en potenciar la difusión, la innovación tecnológica y el alcance internacional del evento, consolidando así su posición como referente imprescindible en el sector.
Con este compromiso y una visión compartida de progreso, ANSEMAT y FIMA están firmemente enfocadas en hacer de la próxima edición un evento único para la industria y los profesionales del sector.
FIMA 2024: su 60º Aniversario
FIMA 2024, en lo que será su 60 aniversario, afronta la 43ª edición del certamen con muy buenas perspectivas apostando por la agricultura 4.0, los cultivos de alto valor, la formación y el talento, la visibilidad de la mujer y las TICs.
FIMA 2024, contará con un importante espacio multidisciplinar dónde se encontrará la innovación y el talento, gracias a la participación conjunta de universidades, centros de formación, clúster y proyectos de investigación. Un espacio que contará además con la participación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, del Gobierno de Aragón y de las principales organizaciones agrarias.