ALDI lanza su ‘brocolimole’
La cadena de supermercados ALDI amplía su gama de productos para dipear con una novedosa receta elaborada con más de un 90% de brócoli y sin conservantes añadidos.
Los snacks si son saludables son mejores. ALDI lo tiene claro y, por ello, ha lanzado un nuevo producto para dipear con más de un 90% de ingredientes naturales y sin conservantes añadidos. Se trata del ‘brocolimole’, una crema de untar vegetal, hecha a base de brócoli, que se convertirá en la mejor opción para picar entre horas.
Este producto se ofrece en sus dos variedades, natural y picante, por tan solo 1,99 euros, y cuenta con un alto contenido nutricional.
Opciones para dipear por menos de 2 euros
El nuevo ‘brocolimole’ de ALDI forma parte de una completa oferta de productos para dipear, que la cadena de supermercados ofrece bajo su marca propia y a precios muy competitivos. En los lineales de ALDI podemos encontrar su guacamole natural (1,69 euros) una receta de La Cocina, elaborada en España, con más de un 95% de aguacate y sin gluten. También destaca por su alto porcentaje de ingredientes naturales el guacamole ecológico Gutbio (1,99 euros), vegano, sin gluten y con sello ecológico de la Unión Europea.
Entre los favoritos de los clientes de ALDI encontramos, además, el hummus de La Cocina. Este producto se puede encontrar en su receta clásica (1,09 euros), con pimiento dulce y guindilla (1,09 euros) y con coco, chutney de mango y curry (1,09 euros). Todos estos productos son veganos, certificados con el sello V-Label, y no contienen gluten ni lactosa. Sus recetas con pocos aditivos, los convierten en productos muy saludables. Además, todos ellos se ofrecen en envases reciclables, más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente.
Las claves de ALDI para ofrecer la mejor calidad a un precio bajo
El modelo del descuento de ALDI permite ofrecer a los clientes vías de ahorro en su cesta de la compra semanal. Para ello, revisa periódicamente sus precios y procesos internos para conseguir sus productos, garantizando una calidad elevada al precio más bajo posible. Su surtido se centra principalmente en productos de marca propia y proviene de productores nacionales, permitiéndole así a poder ajustar al máximo el precio. Además, ALDI también ofrece ofertas puntuales en su surtido que le ayudan contener los precios en productos esenciales.