Ahorramas afronta noviembre con la apertura de cuatro nuevas tiendas
Ahorramas, compañía referente en el sector de la distribución alimentaria, abrirá al público cuatro nuevos puntos de venta en el mes de noviembre, repartidos entre Madrid capital, Boadilla del Monte, Tres Cantos y Alcalá de Henares. De este modo, Ahorramas consolida su crecimiento en la Comunidad de Madrid.
Concretamente, las nuevas tiendas estarán ubicadas en C/Méndez Nuñez, 12 (Boadilla del Monte); en Madrid capital, en C/ Enrique Urquijo, 140 (ubicada en el nuevo barrio del Cañaveral); en Tres Cantos, en la Avenida de España, CV/ Avenida Madrid; y en Alcalá de Henares, en la C/ Miguel de Unamuno, S/N.
En su compromiso con la sociedad y con las comunidades donde opera, con estas aperturas Ahorramas creará alrededor de 150 nuevos empleos.
Ahorramas da el pistoletazo de salida a esta nueva etapa de aperturas con la inauguración de su nueva tienda ubicada en C/Méndez Núñez, 12, de Boadilla del Monte, que ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Javier Úbeda. Este nuevo punto de venta cuenta con una sala de ventas de 439,4 metros cuadrados y emplea a 17 a personas.
Ahorramas alcanza así las 285 tiendas repartidas entre las Comunidades de Madrid y de Castilla-La Mancha.
Ahorramas, un modelo de cercanía
Para Ahorramas, es clave la apuesta por el producto fresco de calidad y la especialización de sus empleados de secciones, quienes asesoran y ofrecen a los clientes una experiencia de compra completa. Asimismo, el Mercado de Ahorramas, un mercado tradicional emplazado en un moderno supermercado, despunta como seña distintiva de la compañía madrileña.
Estas nuevas tiendas transmiten el proceso de digitalización y modernización en el que está sumido la compañía, y que se hace tangible desde la ampliación del surtido adaptadas a las nuevas demandas de consumo (vegano, sin gluten, parafarmacia, etc.), a la implantación del Ecommerce en el territorio donde opera, hasta la instalación de placas solares, cargadores eléctricos, lockers de Amazon, entre otros muchos servicios.
Todo ello, sin perder la esencia del mercado, con productos frescos con la mejor calidad-precio, y la vocación de tenderos que acompaña a Ahorramas desde su fundación hace más de 40 años.