Agrovid y SIEB aplazan su celebración al mes de marzo
Feria de Valladolid, organizadora de los certámenes profesionales Agrovid y Salón Ibérico de Equipamiento para Bodegas (SIEB), ha tomado la decisión de aplazar la celebración de ambos a los días 22, 23 y 24 de marzo próximos.
“Entendemos que la ola de contagios de Covid19 actual iba a condicionar la afluencia de visitantes a ambas ferias y desvirtuaría el papel de plataforma de negocio comercial, de lugar de encuentro para profesionales de la vitivinicultura de España y Portugal, que deben tener estas citas”, ha manifestado el director de la Feria, Alberto Alonso.
Fabricantes, distribuidores e importadores de maquinaria, equipamiento y servicios nacionales e internacionales han confirmado su participación en la segunda edición de Agrovid y la primera de SIEB, dos ferias diferenciadas cuyos contenidos se complementan y permiten que los profesionales del cultivo del viñedo y de la elaboración de vinos obtengan una visión global sobre las novedades y tendencias del mercado.
Perfil de los expositores de Agrovid y SIEB
El perfil de los expositores incluye tanto grandes multinacionales como empresas familiares dedicadas a la fabricación de bienes para el cultivo de la vid que ocupan 8.000 y 3.000 metros cuadrados de exposición en Agrovid y SIEB, respectivamente.
Los certámenes Agrovid y SIEB cuentan con la colaboración del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, las organizaciones profesionales agrarias Asaja, Alianza por la Unidad del Campo y Unión de Campesinos de Castilla y León y las denominaciones de origen y marcas de calidad de los vinos.
La vertiente tecnológica dispone de un espacio propio en Agrovid, con la empresa Agrotecnológica, patrocinado por el Instituto Tecnológico Agrario de la Junta de Castilla y León. La exposición comercial se complementa con un programa de conferencias en el que participan expertos de ámbitos como la investigación, empresa, organizaciones profesionales agrarias, etc.