AGROTEC Motor Tàrrega, nuevo concesionario New Holland en Lleida
A finales de octubre se selló el acuerdo entre New Holland y Motor Tàrrega para ser concesionario oficial de la marca en la comercialización de tractores, aperos y productos de la gama compacta New Holland en una amplia área geográfica que engloba parte de la provincia de Lleida y la comarca del Bajo Cinca (Huesca). Con esta nueva designación, desde New Holland se garantiza y asegura una atención personalizada, un servicio de calidad, una disponibilidad de recambios inmediata y un compromiso a largo plazo con los clientes de esa importante comarca agrícola, y todo ello con los mejores estándares de calidad.
Un referente en la provincia
Con una amplia y contrastada experiencia trabajando en el sector de los vehículos industriales, Motor Tàrrega nació en Tàrrega en 1965 como concesionario especializado en vehículos industriales de la marca Barreiros. El entusiasmo y compromiso que han adquirido desde el primer momento ha sido el mejor aval para New Holland en apostar por un concesionario consolidado en la zona y que además es un referente en la atención comercial y de servicio con gran esfuerzo y dedicación.
Tras la firma del acuerdo, tanto Xavier Esteve como Antoni Esteve, gerentes de la concesión declararon que “nuestra misión es satisfacer a los clientes ayudándoles a conseguir la máxima eficiencia en su actividad, ofreciendo un servicio de calidad basado en la confianza, la seriedad, el compromiso y la capacidad técnica del excelente equipo humano que forma AGROTEC MOTOR TÀRREGA. Queremos ser una empresa reconocida como un referente en servicio técnico en el sector agrícola y convertirnos en un colaborador estratégico para nuestros clientes”.
Por su parte Francesco Zazzetta, Director General New Holland España incidió que “los propósitos e intenciones que desde el concesionario quieren transmitir a los agricultores de su zona son exactamente los mismos que nuestros valores de marca, cercanía, profesionalidad, disposición y gran servicio.
Enfoque muy específico en el servicio y la posventa
El nombre comercial de dicho concesionario es AGROTEC MOTOR TÁRREGA y tiene su sede central situada en la ciudad de Lleida, y una sucursal en La Seu d’Urgell. Desde el momento que ha empezado su andadura a primeros de noviembre ya cuenta con un importante equipo específico de 12 personas entre departamento comercial y de servicio, todos ellos con una gran experiencia y contrastada valía en el sector agrícola. Cuenta con unas instalaciones cubiertas de más de 2.000m2 donde destaca el área de exposición y tienda, junto con el taller y almacén de recambios. Este mismo mes se han puesto en marcha 6 vehículos de servicio para dar cobertura al parque actual de tractores de la zona de una manera rápida e inmediata.
Ofrecer el mejor servicio posventa en el sector agrícola es fundamental para conseguir esa fidelización y confianza por parte del cliente. Desde el concesionario AGROTEC Motor Tárrega lo saben gracias a los muchos años de experiencia que llevan en el mundo de los vehículos industriales por carretera. Es por ello que ponen a disposición de sus clientes las últimas novedades tecnológicas en materia de sistema y servicios especializados exclusivos ofrecidos por la marca para que cualquier tipo de incidencia sea diagnosticada y reparada en el menor tiempo posible y con los menores inconvenientes hacia el cliente posibles.