reductor

Agro Biomediterranean comercializa un reductor de agua que revolucionará el sector

NEW HOLLAND FEBRERO
FORD Febrero

Agro Biomediterranean, empresa dedicada a la venta de productos para el sector agrario, ha puesto en el mercado un nuevo producto novedoso que se presenta como una solución única para los agricultores pues le ayudaría a reducir notablemente la cantidad de agua a la hora del riego. Se trata de un reductor de agua que permitiría reducir gastos, ayudando a cuidar el planeta.

Es un polímero orgánico con una gran capacidad para absorber agua, retenerla y liberarla gradualmente, permitiendo así un suministro constante a las raíces absorbentes de las plantas.Una propiedad muy importante de nuestro producto es que es biodegradable.

Su uso es amplio,se puede utilizar en viveroscultivos agrícolas y forestales, jardineríacésped (campos de golf) y transporte de plantas barbadas. Asimismo, presenta una gran capacidad para absorber agua, hasta 300 veces su peso. Esta capacidad de absorción, retención y liberación gradual de agua, le permite otorgar un suministro constante a las raíces absorbentes de los vegetales, y permite al usuario un ahorro entre un 50% en agua, un 30% en abono, además de reducir otros gastos superfluos (mano de obra,luz de bomba de agua…).

Entre las características que presenta, este reductor es capaz de:

SIETE INTERIOR SECCION
  • Aumenta la retención de agua de los suelos (Capacidad de Campo) disminuyendo la frecuencia de riego a la mitad.
  • Disminuye la cantidad de fertilizante a utilizar hasta en un 20-30%.
  • Disminuye la perdida de agua y nutrientes por lixiviación y percolación.
  • Reduce la evaporación.
  • Reduce la compactación del suelo y mejora la aireación.
Descargar / Download PDF