AgroGM asesora para mejorar la producción de frutos rojos
La empresa AgroGM está asesorando a técnicos de empresas de frutos rojos de la provincia de Huelva para acabar con dos problemas de este momento de la campaña agrícola: el aumento de calibre y la maduración de los frutos se están viendo perjudicados, y con ello, disminuye la producción.
Esto se debe a la meteorología que hemos tenido hasta ahora: poca luminosidad, temperaturas muy bajas, alta humedad relativa… provocando que la planta de frutos rojos frene su metabolismo y por ende, la producción y la maduración de sus frutos. La solución viene de la mano de dos productos, Stoller Potasio y Berry Quality, ambos de la marca Stoller, y de los que AgroGM es el distribuidor oficial.
“Es el momento apropiado para ver las bondades de dichos productos”, ha explicado la compañía, que asegura que con ellos se consigue aumentar la maduración de la fruta (sin detrimento de su consistencia), el tamaño de la misma, homogeneizar su calibre y por tanto, que haya más y mejor producción. En definitiva, “aportan calidad y cantidad” a los cultivos.
Los productos de Stoller, distribuidos en exclusiva por AgroGM, cuentan con una potente tecnología patentada y están al servicio del cultivo de los frutos rojos en todos y cada uno de sus estados fenológicos.
AgroGM es una empresa onubense con más de 15 años de trayectoria en la comercialización, distribución y asesoramiento de productos nutricionales para la agricultura con un alto desarrollo tecnológico.