Florette presenta en Pamplona sus nuevos proyectos y presupuestos
Durante los días 13 y 14 de febrero, Florette ha reunido en Pamplona a 30 empleados de las áreas de Compras y Producción Agrícola. La empresa navarra, especializada en vegetales frescos y listos para consumir, ha querido hacer repaso de los resultados de 2019 y ha presentado los nuevos objetivos de cara al actual ejercicio.
La reunión tuvo lugar en el Centro de Empresarios Navarros (CEN), donde Florette aprovechó la oportunidad para crear equipo y motivar a sus empleados fuera de su lugar de trabajo habitual. Además de impulsar la consecución de metas para este ejercicio, los asistentes pudieron disfrutar de una visita turística por el centro de Pamplona, donde, en un ambiente más distendido, tuvieron la oportunidad de reforzar las relaciones interpersonales.
“Más allá de los objetivos clave de nuestra área, es decir, los de ámbito económico y de servicio enfocado al cliente, este año contaremos con un ambicioso plan de sostenibilidad. Dentro de este plan hay acciones como reducir, el consumo de agua y la huella de carbono”, cuenta Gerardo Navarro, director del área de Compras de Florette.
La empresa navarra ya lleva a cabo diversas medidas sostenibles en sus campos de cultivo y centros de producción. Entre ellas, destacan, el uso de agua procedente de la lluvia o la reducción del consumo de energía para la generación del frío que conserva los productos.
La facturación de Florette asciende a 215 millones de euros y cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 1800 personas.