Manvert foliplus aumenta el calibre y el peso de los cítricos
El bioestimulante orgánico Manvert foliplus, que cumple 20 años en el mercado, aumenta el calibre y el peso medio de los cítricos, logrando así una mayor rentabilidad para los productores.
El bioestimulante insignia de la marca manvert, foliplus, cumple 20 años acumulando excelentes resultados en todo tipo de cultivos. Recientemente, otro ensayo realizado en la provincia de Alicante entre octubre y diciembre del año 2018 avala la eficacia de este bioestimulante orgnánico realizado a partir de la combinación única de sus cuatro componentes y que lo hace verdaderamente especial. De ahí su eslogan: nota la diferencia.
manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de todo tipo de cultivos. Esta afirmación ha quedado ampliamente demostrada en el cultivo de cítricos, concretamente en limón, puesto que, en dicho ensayo, manvert foliplus, junto con manvert k-fruit, ha demostrado ser un tratamiento que ha aumentado notablemente el calibre y el peso medio de los frutos (12% más de producción), obteniendo limones comercialmente más interesantes, y por tanto logrando una mayor rentabilidad para los productores de limones.
Además, con la dosificación utilizada se obtiene un beneficio de 1.400 euros por hectárea, que equivale a una tasa de retorno de 3,45 euros de beneficio por cada euro invertido en el tratamiento manvert respecto a la zona sin tratar (este cálculo se ha realizado de acuerdo a los datos económicos de la zona y condiciones del ensayo).
Este ensayo se suma a los numerosos éxitos de manvert foliplus -que cuenta con logo y web propia donde encontrar toda esta información además de otros muchos ensayos: www.foliplus.com- que sigue multiplicando sus ventas, además de sumar incondicionales entre los propios productores de frutas y hortalizas.
20 años de éxitos
En definitiva, manvert foliplus mejora la calidad y el rendimiento de las cosechas, puesto que su aplicación periódica favorece la obtención de más frutos y de mejor tamaño, ya que incide en las distintas fases del desarrollo de la planta. Esta constante en los resultados de la aplicación del producto a lo largo de estos 20 años ha determinado la elección del slogan del producto: nota la diferencia.