AGCO Iberia celebra su II Convención de Concesionarios en Castelldefels, Barcelona
AGCO Iberia S.A., cierra con éxito su II Convención de Concesionarios AGCO, que ha tenido lugar en Castelldefels los días 13 y 14 de febrero de 2024.
Dos jornadas en los que la multinacional ha compartido los excelentes resultados y logros obtenidos en el año 2023, por la filial y su red de concesionarios; así como los proyectos y objetivos comunes para el presente 2024. Han sido días en los que se han desarrollado diferentes reuniones y talleres, y por supuesto, ha sido el marco perfecto para el reconocimiento y entregas de galardones.
La convención ha reunido a más de doscientas personas, entre el personal de AGCO y de los cuarenta y cuatro concesionarios AGCO de las marcas FENDT, MASSEY FERGUSON y VALTRA.
Tras la bienvenida, y la primera sesión plenaria, la jornada finalizaba con la visita al nuevo almacén de recambios de AGCO Iberia ubicado en Granollers. Un espacio de 8.601 metros cuadrados con capacidad para más de 140.000 ubicaciones lo que viene a ratificar la filosofía FARMER FIRST de AGCO para asegurar un servicio premium a sus clientes.
Las nuevas y más grandes instalaciones están situadas en una parcela de 13.780 m2. Cuentan con un edificio de 8.606 m2 de los cuales se destinan al almacén 7.561 m2 (4 300 m2 para el módulo 1 y 3261 m2 para el módulo 2) y a las oficinas 659 m2. La altura de las instalaciones es de 12.6 metros lo que permite disponer de una enorme capacidad para almacenaje.
Sobre AGCO Iberia
La firma AGCO (NYSE:AGCO) es líder mundial en diseño, fabricación y distribución de maquinaria agrícola y tecnología agrícola de precisión. AGCO ofrece valor al cliente a través de su cartera de marcas diferenciadas que incluye marcas principales como Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson®, Precision Planting® y Valtra®. Impulsada por las soluciones agrícolas inteligentes Fuse®, la línea completa de equipos y servicios de AGCO ayuda a los agricultores a alimentar nuestro mundo de forma sostenible. Fundada en 1990 y con sede en Duluth, Georgia, EE.UU., AGCO tuvo unas ventas netas de aproximadamente 12.700 millones de dólares en 2022.