20 años de calidad y frescura con SmartFresh™
En 2003, AgroFresh lanzó por primera vez su solución insignia de gestión de maduración SmartFresh™, la principal herramienta de gestión poscosecha de etileno para frutas, hortalizas y flores.
SmartFresh pone el proceso de maduración «en espera» para que el ablandamiento y la maduración excesiva ocurran mucho más lentamente, como parte de su ciclo normal de frescura. Desde entonces, AgroFresh ha sido pionera en numerosas aplicaciones científicas y comerciales de SmartFresh para mantener los productos frescos durante más tiempo.
Durante los últimos 20 años, los productores y empacadores han llegado a confiar en la tecnología innovadora de SmartFresh para entregar los productos más frescos a los consumidores de todo el mundo manteniendo una calidad y frescura óptimas y previniendo los desafíos que afectan la vida útil de la fruta. Para operaciones de todos los tamaños, de todas las regiones frutícolas del mundo, SmartFresh optimiza los recursos de los productores al tiempo que ofrece más resiliencia y sostenibilidad, lo que resulta en un mejor retorno de la inversión para productores, empacadores y minoristas.
Hoy, gracias a numerosos años de estrecha cooperación con investigadores, universidades y clientes internacionales, así como una inversión en siete centros de innovación global y asociaciones estratégicas, AgroFresh tiene un amplio conocimiento de la gestión de calidad de productos frescos. Su equipo innovador continúa ampliando las posibilidades al ofrecer nuevos formatos de productos del sistema de calidad SmartFresh para adaptarse a múltiples cultivos en el campo, almacenes y en tránsito.
Sobre AgroFresh
AgroFresh es un innovador AgTech y líder mundial con la misión de prevenir la pérdida y el desperdicio de alimentos y conservar los recursos del planeta, proporcionando una gama de soluciones científicas, tecnologías digitales basadas en datos y servicios al cliente de alto valor. AgroFresh apoya a productores, centrales hortofrutícolas y distribuidores con soluciones a lo largo de la cadena de suministro de alimentos para mejorar la calidad y prolongar la vida útil de los productos frescos.