171005_Meat Attraction

MEAT ATTRACTION. IFEMA. Madrid

Banner IGP ESP

18 octubre, 2017 -

Pabellón de Feria de Madrid

Los próximos días 18, 19 y 20 de octubre, se celebrará en el Pabellón 3 de Feria de Madrid la primera edición de MEAT ATTRACTION, feria del Sector Cárnico a la que han confirmado su participación más de 150 empresas, que ocuparán una superficie bruta de 8.000 metros cuadrados.

En el marco de esta feria se desarrollará un programa de compradores internacionales de esta feria, con el que se busca atraer a los principales responsables de compras, previamente seleccionados con la colaboración de las propias empresas expositoras, con el objetivo de contribuir a la internacionalización, sobre todo, de las pymes.

El Comité Organizador de MEAT ATTRACTION está integrando por las principales firmas y agrupaciones empresariales de la industria cárnica y la distribución de carnes y productos elaborados, con lo cual se asegura la máxima representatividad del sector en esta feria. Este organismo está presidido por Carlos Serrano, Presidente de ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España), la asociación empresarial de ámbito nacional de la industria cárnica.

Del nutrido grupo de empresas líderes y otras agrupaciones empresariales y entidades destacadas que forman parte de dicho Comité Organizador, cabe citar a ANAFRIC y CEDECARNE; las interprofesionales de la carne (ASICI, INTEROVIC, INTERPORC y PROVACUNO); Mercasa, Mercamadrid y la Agrupación de Industrias Cárnicas de Mercamadrid; las asociaciones de la distribución (ASEDAS, ACES y ANGED) y expertos sectoriales como AGRIFOOD y Estrategias Alimentarias.

Ahora banner ECA AGRI antes fue Asamblea 5 al Día 2017 ESP