Massey Ferguson presenta los beneficios de la MF Beta 7360 PL ParaLevel

NEW HOLLAND Q4 2018 – ESP
Massey Ferguson ha celebrado  de la mano del concesionario Lansama en Talavera de la Reina una jornada, para explicar de cerca a los agricultores las características de su cosechadora Beta 7360 PL ParaLevel. Este encuentro ha brindado a los consumidores la oportunidad de ver en acción las cosechadoras Massey Ferguson en una serie de demostraciones. 
Este tour se ha desarrollado bajo la denominación “Massey Ferguson en Acción”. En estas jornadas, organizadas coincidiendo con la campaña de recolección del cereal se permite a los agricultores la posibilidad de ver las maquinarias en acción.  Hasta el momento estas jornadas se han realizado las provincias de Zaragoza, Girona, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Burgos y Zamora.
En cada uno de estos encuentros, un concesionario ha sido el encargado de organizar el evento y dar a conocer las maquinas  de forma directa a los agricultores, quienes han sido asistidos  en todo momento tanto por el personal del concesionario como por Luis Pascual, demostrador de Massey Ferguson y experto en cosecha, quien ha sido el encargado de explicar los puntos más interesantes de la máquina.
 
 
Características cosechadora Beta 7360 PL ParaLevel 
Esta cosechadora fue la elegida durante esta jornada al “ser  una maquina orientada al pequeño agricultor como a pequeñas empresas de servicio”, explicó Luis Pascual,
especialista en cosecha de Massey Ferguson. En cuanto a las características técnicas, se trata de “un modelo integrado por cinco sacudidores, motor de 306 CV (con P

ower Boos t) y seis cabezales de corte, que ofrecen una versatilidad para cosechar todo tipo de cultivos”.  Asimismo, “cuenta con un molinete hidráulico que permite trabajar con una fuerza mayor, y tiene un eje delantero nivelante que permite trabajar en pendientes y que la máquina se mantenga firme”, aseveró Pascual.

Desde Massey Ferguson destacaron su “excelente visibilidad” y “la ergonomía de sus controles” que facilitan el trabajo y aumenta la productividad, ya que es uno de los motores más respetuoso con el medio ambiente y con unos costes operativos que lo posicionan entre los más bajos del sector.  El cilindro desgranador incorpora barras de contrapeso que aumentan la inercia en el cilindro cuando las barras actúan sobre el material entrante. Esto reduce la carga en los motores, el requisito energético y el consumo de combustible.

Las cosechadoras MF Beta tienen un diseño práctico que incluye una variedad de características tecnológicas y funcionales sencillas de usar y que logran lo mejor del campo.

Otra de las ventajas que ofrece la Beta 7360 PL ParaLevel es  el tanque de grano tiene una gran capacidad (9.000 litros en la versión estándar y 8.600 litros en la versión ParaLevel), y la velocidad de descarga de 105 l/seg es una de las más altas de su clase. Presenta además, una bandeja de preparación más larga, que se caracteriza por poseer cuatro saltos o escalones con las “paredes activas”. Las secciones verticales de los escalones de los sacudidores de rejilla presentan 210 mm de longitud, la más alta entre las cosechadoras convencionales.

Descargar / Download PDF