Miguel Ángel Menéndez, nuevo responsable de Massey Ferguson en España y Portugal

Banner Feria San Miguel
Miguel Ángel Menéndez ha sido nombrado nuevo responsable de Massey Ferguson en España y Portuga. El hasta ahora National Harvesting Sales Manager (responsable del área de maquinaria) sustituye directamente a Francesco Quaranta Vice Presidente de Marketing y Ventas Massey Ferguson para la zona EME.
Por su parte, Enrique Fernández-Marcote, que ha desempeñado en España este puesto los últimos 6 años liderando el desarrollo y las ventas de la marca Massey Ferguson, ha aceptado una nueva responsabilidad dentro de la organización de AGCO. Pasará a ser Field Service Manager Harvesting de AGCO en Europa y Oriente Medio.

En su posición, Miguel Ángel será responsable del equipo de ventas y marketing para España y Portugal.

Miguel Ángel es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAP-ESCP-ESIC y Máster en Dirección Comercial y Márketing por ESADE. Con anterioridad, ha desempeñado múltiples responsabilidades dentro de AGCO Ibéria dentro de los departamentos comerciales de distintas marcas del grupo y otras marcas de la competencia, aportando más de 20 años de experiencia en el sector de la máquinaria agrícola.

En concreto, se incorporó a AGCO Iberia en abril de 2008 como Harvesting Business Manager dentro de su Departamento de Ventas y Marketing. Ha sido responsable del desarrollo de negocio y ventas de maquinaria de recolección. Hasta ahora lo venía siendo exclusivamente para la marca Massey Ferguson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

➡️Massey Ferguson presenta su estrategia de marca y las principales novedades que lanzarán en FIMA

➡️Massey Ferguson despliega su muestrario más novedoso en Agritechnica 2017

Descargar / Download PDF