AgroFresh trae nuevos aires a Sudamérica

5 AL DIA PROMO – ESP

AgroFresh, una empresa originada en Filadelfia, que ha ganado premios en España, Belgica, Francia, China y recintemente ganadora en 2015 del premio de Sustentabilidad del Rabo Bank de Holanda, abre sus puertas a los productores del Cono Sur. Con más de 15 años de experiencia en el mejoramiento de la frescura que permite incrementar la calidad y el valor de los productos frescos, AgroFresh Solutions Inc., ofrecerá sus innovadoras tecnologías en los países de Sudamérica que son grandes productores de peras y manzanas. 

Agrofresh utiliza tecnologías que previenen la formación del etileno, reduciendo de manera natural el proceso de maduración y aumentando la calidad de manzanas, peras, y otra gran variedad de frutas. La tecnología denominada Harvista ™  ayuda a los productores a manejar de manera proactiva –previo a la cosecha- regular la maduración y extender la vida de anaquel para ofrecer la mayor calidad en los frutos.

Con la tecnología de Harvista™ se controla la caída del fruto, manteniéndolos durante un mayor periodo de tiempo, optimizando la coloración y el rendimiento. Así mismo, reduce la conversión de almidones, y la pérdida de acidez, generando una mayor firmeza y sabor, evitando la deshidratación prematura de los frutos.

Con la tecnología de post-cosecha llamada SmartFresh™, se controla el proceso de maduración durante los periodos de almacenamiento, empaque y transporte. Mantiene el sabor natural y la frescura de una fruta recién cosechada y reduce los desórdenes típicos como el escaldado superficial, flacidez y oxidación interna.

Mediante el programa completo de manejo de los frutos -Harvista y SmartFresh- los productores de fruta en Sudamérica podrán alcanzar mejores estándares de calidad y valor.  Actualmente, estas tecnologías se encuentran disponibles en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

 

Descargar / Download PDF