UPA renueva a su imagen coorporativa
UPA ha presentado una actualización y renovación de su imagen de organización, incluyendo el icónico logotipo, que ha acompañado y representado el trabajo de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos desde nuestra constitución en 1987.
El símbolo de la puesta de sol con el paisaje labrado, y los colores naranja y verde, son la seña de identidad de nuestra organización, así se nos conoce y se nos reconoce dentro y fuera de nuestras fronteras.
Cuando el logotipo original de UPA se diseñó, a mediados de los 80, nadie hablaba aún de digitalización, Internet era aún un entorno experimental, las redes sociales apenas tenían movimiento. El logotipo se usaba mayoritariamente impreso en revistas y libros, así como en carteles para Congresos, Comités y reuniones.
En ese contexto, el objetivo de UPA es estar siempre a la vanguardia de las organizaciones de su entorno por lo que la imagen de la organización debe responder a ese afán de modernidad y progreso.
UPA presenta un diseño más adaptado a los nuevos soportes y dispositivos, de líneas más sencillas, colores menos «duros» y tipografías actualizadas y modernas.
La nueva imagen busca también una mayor integración y normalización de las enseñas territoriales. UPA es UPA, en cualquier lugar de España. Pero las Uniones Territoriales tienen y seguirán teniendo su identidad propia. Por ello la nueva imagen se personaliza y adapta para dar respuesta a las necesidades de cada Unión Regional y Provincial.
La nueva imagen de UPA llega en un momento histórico para el campo, tras las mayores movilizaciones de la historia de España y con la pandemia aún muy presente en nuestras vidas. UPA renueva sus fuerzas e ilusión por el futuro. Y lo hace con una imagen acorde. Para que UPA siga siendo UPA. Ahora más que nunca.