Trelleborg presenta Premium Care para estar más cerca de los agricultores
Este programa ‘Exclusivo para Miembros’ ofrece una amplia gama de beneficios, empezando por una garantía ampliada de los neumáticos Trelleborg.
Trelleborg lanza en Europa su programa Premium Care, una iniciativa creada específicamente para agricultores y contratistas que confían en los neumáticos Trelleborg para su trabajo diario en explotaciones agrarias. La propuesta subraya el compromiso de Trelleborg en ofrecer mucho más que unos neumáticos avanzados, proporcionando todo su apoyo, experiencia y cuidado a los profesionales que trabajan sobre el terreno.
El programa Premium Care se ha diseñado con el objetivo de empoderar a los agricultores, permitiéndoles sacar el máximo rendimiento y aumentar la vida útil a sus neumáticos Trelleborg. El programa ofrece una serie de beneficios de gran valor, empezando por una garantía ampliada que proporciona tranquilidad y una protección extra de sus inversiones. Además, sus miembros se benefician de la proximidad en todo momento del equipo de expertos de Trelleborg para solucionar de forma inmediata cuestiones u ofrecer consejos siempre que sea necesario. Los integrantes de Premium Care cuentan, además, con acceso exclusivo a numerosos materiales y recursos de formación que dotan de conocimiento y de las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a sus neumáticos.
Roberta D’Agnano, Directora de Marketing de la region EMEA en Yokohama TWS, expresaba de este modo su entusiasmo por la iniciativa: “Como líderes en el campo de los neumáticos especializados, Trelleborg apoya desde hace mucho tiempo a los agricultores de todo el mundo, y nuestro programa Premium Care no hace sino ponerlo en evidencia una vez más. Esta propuesta proporcionará recursos valiosos y asistencia a todos aquellos dedicados profesionales que confían en nuestros neumáticos y soluciones para su trabajo diario”.
Unirse al programa es muy sencillo. Premium Care de Trelleborg está disponible en toda Europa y admite a todos los agricultores y contratistas profesionales.