
Arranca el 31º Salón de Gourmets poniendo el acento en la innovación, con más de 1.300 novedades
El 31 SalĂłn de Gourmets ha arrancado tras una jornada inaugural marcada por la enorme diversidad de participaciĂłn, 1.630 expositores y 40.000 productos, y con el foco puesto en la innovaciĂłn, tal y como ha quedado de manifiesto con la presentaciĂłn de más 1.300 novedades de productos agro-alimentarios. Su jornada inaugural ha corrido a cargo de la ministra de Agricultura y Pesca, AlimentaciĂłn y Medio Ambiente, Isabel GarcĂa Tejerina, que ha recorrido los 4 pabellones descubriendo los alimentos y bebidas que “mejor reflejan el sector gastronĂłmico español, un referente en el mundo y que cada dĂa está más de moda, por su calidad y variedad”.


